La lapidaria opinión de Rodrigo Lussich sobre Susana, Marley y Wanda Nara: “Que pesado que es lo de…” – Revista Paparazzi

La lapidaria opinión de Rodrigo Lussich sobre Susana, Marley y Wanda Nara: “Que pesado que es lo de…”

El conductor hizo una reflexión en vivo sobre viajar en tiempos de postcovid y tras las últimas medidas que tomó el gobierno argentino.
TEVE
TEVE

Tras un 2020 marcado por el coronavirus y las restricciones para viajar al exterior, este año muchos famosos pudieron viajar y se mostraron felices en las redes. De hecho, Marley regresó con una nueva temporada de 'Por el mundo' donde viaja con famosas como Susana Giménez, Moria Casan o Vicky Xipolitakis.

Rodrigo Lussich lanzó una durísima opinión en el 'Show de los escandalones' sobre los viajes de los famosos y sus ostentaciones en medio de una fuerte crisis económica y tras las últimas medidas del gobierno nacional donde se prohíbe comprar los pasajes en cuotas, un duro golpe para la clase media.

"Que pesado que cae que viajen por el mundo cuando acá no podemos sacar un pasaje en cuotas para ir del otro lado del charco. Que ostentación poco oportuna", lanzó el conductor tras ver algunas imágenes de Marley en Estados Unidos y su programa en Telefe.

Y agregó: "No es el mejor momento para el programa de Marley. Primero por el covid y segundo por esta medida de no poder sacar un pasaje en cuotas para los pocos que podían viajar".

La lapidaria opinión no fue solamente para el programa de Marley sino también para los viajes en avión privado que muestra Wanda Nara en sus redes sociales o Susana Giménez y su debut en clase turista después de un error de la aerolínea.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig