La súper noticia que recibieron Martín Liberman y su segunda esposa que les cambiará la vida – Revista Paparazzi

La súper noticia que recibieron Martín Liberman y su segunda esposa que les cambiará la vida

El periodista y Ana Laura López se encuentran felices por cumplirán un tierno deseo.
TEVE
TEVE

La historia de amor entre Martin Liberman y Ana Laura López parece de película. El periodista deportivo y la bailarina se conocieron en la pista del “Bailando 2014”.

Desde un primer momento, ambos tuvieron buena química y aunque parecía que todo estaba armado para que él le de celos a su pareja de aquel entonces, Marcela Greco, con el tiempo se supo que había nacido el amor entre ellos.

En 2016, trascendió que el conductor y su esposa, con quien tuvo a su hijo, Blas, le pusieron punto final a su matrimonio que duró 13 años. En aquel entonces, ella había comenzado un noviazgo con otro hombre mientras que el comunicador decidió apostar a una relación con Ana Laura.

Enamorados y felices caminaron juntos hacia el altar, donde dieron el "Sí, quiero" en octubre de 2019 en una mega fiesta celebrada en Tattersall de Palermo con invitados famosos como, por ejemplo, Fernando Burlando y Barby Franco, Gabriela Sari y "Rulo" Schijman.

Con un vínculo constituido y la llama de su amor muy encendida, la pareja decidió dar un paso más y agrandar la familia. Por esta razón, tras un 2020 de cuarentena estricta por la pandemia del coronavirus, decidieron comenzar la búsqueda de tener un hijo juntos.

En medio de tanto deseo y ansiedad, los tortolitos recibieron la feliz noticia: ¡serán padres de su primer bebé juntos! Así lo confirmó el ciclo El Run Run del Espectáculo de Crónica HD en las últimas horas y, además, revelaron que la artista atraviesa el cuarto mes de gestación.

Por el momento, Liberman prefiere llamarse a silencio en sus redes sociales con respecto a esta noticia, pero lo cierto es que tampoco salió a desmentirla. Lo que hace pensar que es muy probable que estén esperando, por recomendación médica, un tiempo más para hacer público el tierno anuncio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig