El durísimo mensaje de Ángel de Brito tras la partida de María Belén Ludueña de América – Revista Paparazzi

El durísimo mensaje de Ángel de Brito tras la partida de María Belén Ludueña de América

El periodista defendió a su colega en Twitter y arremetió contra Antonio Laje.
TEVE
TEVE

El llanto desconsolado de la periodista María Belén Ludueña al comunicar su último día en Buenos días, América llamó mucho la atención en las redes sociales y generó fuertes repercusiones.

El primero en no dejar pasar el llamativo momento fue Ángel de Brito, quien escribió, súper picante, en su cuenta de Twitter: "Qué tenso todo".

A raíz de su tristeza e incertidumbre laboral, la pareja de Jorge Macri, intendente del partido de Vicente López, estuvo sentada, este último sábado, en la mesa de Juana Viale y sus dichos acerca de su compañero de programa, Antonio Laje, no pasaron desapercibido. De hecho, son muchos los usuarios en el mundo 2.0 que responsabilizan al conductor de las lágrimas de la comunicadora.

La conductora aprovechó que tenía a María Belén en su programa y le preguntó sin filtro: "¿Por qué tanto llanto?". A lo que ella, muy emocionada, contestó: "Estaba muy angustiada porque es difícil cerrar ciclos. Te agarra incertidumbre acerca de qué vas a hacer. ¿Si me voy a quedar en la pantalla? Eso es lo que supuestamente habían anticipado, pero yo no lo cerré".

Directa y al hueso, Juana quiso saber cómo era su relación con Antonio tras las críticas que recibió el presentador en las últimas horas. "¿Con Laje te llevabas bien?", consultó. Ágil para responder y evadiendo la respuesta, aseguró: "Yo creo que él es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho”.

En ese momento, Luis Juez la interrumpió y agregó: “Y es una gran persona”. Sin embargo, María Belén hizo oídos sordos al comentario y cerró conmovida: “Me quedo con lo mejor de todos; fue un gran equipo”.

Atento a las declaraciones de Ludueña, el conductor de LAM escribió un duro tuit en el que hace alusión a Antonio Laje. “Qué triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral. ¿Por qué llora María Belén? Y detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya”, señaló lapidario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig