Ángel de Brito contó el verdadero motivo por el que Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos: «Estaba celosa de…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó el verdadero motivo por el que Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos: "Estaba celosa de..."

El chimentero se tomó el atrevimiento de revelar los detalles de la renuncia.
TEVE
TEVE

Evelyn Von Brocke está envuelta en un escándalo por su polémica salida de "Intrusos". De un día para el otro, la famosa decidió decirle adiós al ciclo que la contrató por órdenes de Jorge Rial. Según ella, está dispuesta a seguir en el canal que tanto quiere, pero la realidad es que en el detrás de escena pasaron muchas cosas.

Y como siempre, Ángel de Brito las reveló. Según el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", antes del tweet de Evelyn, él recibió una llamada con el detalle de su renuncia: "Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año y que ayer los productores del ciclo le dijeron que no iba a continuar el año que viene. Ella agarró y se fue".

Acto seguido, reveló un datazo que dejó a todos impactados: "También me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras. Hacía varios planteos al respecto". Fue entonces que Yanina Latorre dijo que no sería la primera vez que esto ocurre con Von Brocke, ya que en otros programas hizo absolutamente lo mismo.

Pero esto nunca para, por lo que Ángel agregó: "Fue a la gerencia con un cuaderno y dijo: 'Virginia Gallardo habló 5 veces hoy, Paula Varela habló 8 veces, Karina Iavícoli tuvo 10 planos, Marcela Baños pestaño 5 veces…'. Sentía que los conductores no le daban le lugar que ella considera que merece". Una súper exagerada, Evelyn.

Indignadas ante lo que escuchaban, las angelitas reían por las actitudes que la famosa tuvo. Como si fuera poco, opinaron sobre lo desagradable que era anotar las acciones de cada una de sus compañeras para demostrar que ella tenía poco protagonismo. Hasta Yanina dijo que si no estuviera en esos temas, seguro le daban más cámara.

Por último, el chimentero contó: "El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario. En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó el regalito. Entre todas las maldiciones que les dejó, le dejó este regalito". Los dramas no paran más en este fin de año, posiblemente, el más polémico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig