¿La odian? El gesto mala onda de los participantes de Masterchef con Charlotte Caniggia – Revista Paparazzi

¿La odian? El gesto mala onda de los participantes de Masterchef con Charlotte Caniggia

La modelo se ganó un beneficio y a sus compañeros les cayó mal la noticia.
TEVE
TEVE

Este miércoles en Masterchef celebran la semana de la gastronomía italiana. Por este motivo, todos los participantes cocinaron tres platos distintos en una hora, pero uno de ellos se llevó un beneficio y no fue muy celebrado por sus compañeros.

Al comienzo del programa, realizaron una prueba, el ganador se llevaba un beneficio. Todos se pusieron a amasar y la que más peso tuviera era la ganadora. Charlotte Caniggia ganó el primer reto y obtuvo un beneficio muy importante y sus compañeros no la felicitaron.

Fritita, piadina y los fritos, fueron los platos elegidos por el jurado para este miércoles. Los participantes tuvieron que cocinar en una hora esos tres platos y como si no fuera poco, debieron sumarle un ingrediente que Donatto les eligió en el momento para cada uno.

"Donatto va a pasar por cada estación y les va a elegir un ingrediente. Quien se salva de esto es Charlotte, la ganadora de la prueba", comentó Betular.

La modelo mientras saltaba y celebraba con mucha alegría, sus compañeros no fueron capaces de felicitarla.

"No te aplauden", dijo Santiago del Moro sorprendido y Charlotte respondió: "Dejalos, es el mejor beneficio que me podría haber tocado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig