Juana Repetto pasó sus «mejores secretos» para que sus hijos tengan una alimentación saludable: “La clave es que….” – Revista Paparazzi

Juana Repetto pasó sus "mejores secretos" para que sus hijos tengan una alimentación saludable: “La clave es que….”

¡Le cuesta, pero obtiene resultados! La actriz compartió en las redes sociales como hace para darles "buena comida" a sus nenes.
TEVE
TEVE

Abocada a la maternidad y a su nueva faceta como influencer, aportando a diario datos y consejos para las mujeres que transitan ese arduo trabajo de la crianza, Juana Repetto propuso, una vez más, el ya clásico juego de preguntas y respuestas de Instagram.

Y fue por esa vía en que uno de sus más de un millón y medio de seguidores, valiéndose de las historias que la actriz comparte y donde en una de ellas contó que integra un chat de acompañamiento para bajar de peso post parto, le consultó sobre la organización en cuanto a las comidas en su hogar.

Juana, ¿Cómo hacés para que Toro coma todo sano?”, le consultó un internauta. A lo que la hija de Reina Reech aclaró: “No come todo sano. En casa se hace un gran esfuerzo y se come comida real, carnes, frutas, verduras, huevos, granos, tratamos de no cocinar con harinas refinadas… y no hay jamás un paquete de galletitas ni nada que se le parezca”.

Y si bien trata de llevar adelante ese plan de alimentación no siempre resulta fácil. “Cuesta. Pide todos los días comer algo dulce, cuando va a otra casa come lo que le ofrecen. En los cumpleaños ya no puedo controlarlo, pues no vamos los mapadres y bue…”, siguió Juana.

Se que el 80 por ciento del tiempo, que es por lo menos el tiempo que está en casa, come súper saludable”, agregó la mamá de Toribio y Belisario al tiempo que recomendó: “Dicho esto, mi sugerencia es que en tu casa solo hayan los alimentos que quieras que se consuman”.

"En casa no hay jamás un paquete de galletitas ni nada que se le parezca. Hay que ponerle onda a la comida y la clave es que nos vean comer lo que queremos que coman", compartió la actriz.

Y, obviamente, consumir uno lo que quiere que consuman los niños buscarle la vuelta, cocinar rico, condimentar adecuado a su edad, pero ponerle onda a la comida y no dejar de ofrecer una y otra vez. La clave es que nos vean comer lo que queremos que coman”, cerró Juana ayudando a las mamis desde su red. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig