Único: Juana Repetto mostró cómo fue la “declaración de existencia” de su hijo Belisario – Revista Paparazzi

Único: Juana Repetto mostró cómo fue la “declaración de existencia” de su hijo Belisario

La actriz mostró la intimidad del evento espiritual que le prepararon al bebé de casi 6 meses.
TEVE
TEVE

Juana Repetto vive un hermoso presente junto a sus hijos Toribio y Belisario. La actriz formó una familia con su esposo, Sebastián Graviotto y se dedica a mostrar cada detalle en sus redes sociales. Al igual que con su hijo mayor, Juana no bautizó al bebé sino que hizo un ritual llamado 'declaración de existencia'.

Reina Reech fue quien contó de qué se trataba hace unso días ante la numerosa cantidad de preguntas de sus seguidores:"Es un ritual de sabiduría Andina, donde se lo reconoce a Beli como hijo de la Pacha Mama y todas las fuerzas de la naturaleza. Se invocan las cuatro direcciones y los atributos de sus animales de poder: Sur Serpiente, Norte Colibrí, Oeste Puma o Jaguar, Este Cóndor, Águila y se agradece al cielo y a la Tierra".

Ahora Repetto compartió el álbum familiar con las hermosas postales del evento: "Declaración de existencia de Belisario... Estoy feliz y mega agradecida por el hermoso día que pasamos en familia y con nuestros amigos del corazón. Mención aparte por el LABURAZO Y DEDICACIÓN de Eli y Jazz, que crearon un entorno mágico para celebrar a Belisario y se ocuparon de absolutamente TODO", escribió junto a las fotos.

Reech contó que ha escrito al respecto en un libro, así que la idea y la composición del ritual provienen de sus intereses, sus estudios en una materia poco divulgada. Evidentemente, Juanita comulga con esta creencia, que se vincula con lo más primitivo y sano.

Para cerrar su posteo, Reina no se olvidó de reconocer las buenas intenciones: “Gracias a todas las energías que vibraron en una frecuencia tan alta de amor . Alegría y bendiciones”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig