Quién es la ex de Sebastián Graviotto con la que Juana Repetto tuvo un cruce terrible – Revista Paparazzi

Quién es la ex de Sebastián Graviotto con la que Juana Repetto tuvo un cruce terrible

Mamá de una hija de cinco años, Jupe, en común con la pareja de la influencer, es quien le está generando algunos dolores de cabeza a la hija de Reina Reech.
TEVE
TEVE

Días atrás, Juana Repetto publicó un fuerte mensaje en sus redes y sorprendió. Contó que estuvo en el cumpleaños de Lupe, hija de Sebastián Graviotto, su actual pareja y papá de su segundo hijo, Belisario.

“Sí, si, estuvimos en el festejito Toro y yo aunque parezca que no existimos”, disparó Juana, a través de su cuenta oficial de Instragram, donde suele compartir su experiencia materna y promocionar productos, algo totalmente alejado, a estas fuertes declaraciones de la interna familiar.

Porque con la ex de su pareja, a pesar de que ella contó que hacen todo posible por llevarse bien por el bienestar en común de los mas chiquitos, no hay la mejor de las ondas con la mujer que mantuvo, en su momento, una relación con el experto en Snowboard, con quien tienen una hija de 5 años, y mucho carácter.

Incluso, también ella misma reconoció que el ensamble de familias, algo tan típico por estos tiempos, no está resultando para nada sencillo. “Si bien el ensamble no es fácil porque ya no se trata solo de los niños sino que involucra a dos familias, logramos un ida y vuelta buena onda”, dijo Repetto, aunque claro no coincide con la realidad que vivió el cumple de la hija de Graviotto.

“Nos esforzamos mucho en el bienestar de nuestros hijos que, en ambos casos, son nuestra prioridad absoluta. Más allá de coincidir o no en algunas cuestiones de crianza o lo que fuere, tenemos un buen diálogo”, reconoció Juana, sobre los puntos en los que no se ponen de acuerdo con la ex pareja de Sebastián.

Lo cierto es que por mas que sea parte del pasado de Sebastián, a Juana le molestan, en lo particular, algunas actitudes que tiene la ex de su marido, con quien se intenta mantener una relación cordial -parece que no se estaría pudiendo, del todo- Y Repetto, cansada, decidió expresarlo a través de las redes sociales para, quizá, así ponerle un freno a lo que “padece”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig