La terrible calentura de Juana Repetto con la ex de su marido por el cumpleaños de la hija de Sebastián Graviotto: «Estuvimos aunque parezca que…» – Revista Paparazzi

La terrible calentura de Juana Repetto con la ex de su marido por el cumpleaños de la hija de Sebastián Graviotto: "Estuvimos aunque parezca que..."

La actriz lanzó un fuerte mensaje tras el cumpleaños de Lupe, la hija de Sebastián Graviotto.
TEVE
TEVE

Juana Repetto y Sebastián Graviotto formaron una familia ensamblada con Toribio, hijo de la actriz y Lupe, la hija de 5 años de él. En junio pasado llegó al mundo Belisario, el bebé de ambos y todos comparten tiempo y, en algunas ocasiones, también espacio.

Ya en varias ocasiones la actriz ha explicado que no tiene permiso para subir fotos con Lupe pero que todos se llevan muy bien y que comparten viajes familiares y demás. Este fin de semana, la niña cumplió 5 años y Juana explotó en Instagram contra la mamá de la pequeña.

Sí, sí, estuvimos en el festejito Toro y yo, aunque parezca que no existimos, escribió la actriz con una foto junto a Toro con un reclamo hacia la familia de la pequeña.

La cuenta de Instagram Chusmeteando escribió: “Por más que está claro que hay una excelente relación con Toribio, hubo un pase de facturas de Juana”.

Por su parte, Sebastián saludó a su hija por su cumpleaños y no ha hecho ninguna mención de lo ocurrido: "Hoy hace 5 años no sabía bien que me estaba por pasar, hoy hace 5 años que le agradezco al universo, todos los días, tenerte. Feliz cumple luperta te amo"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig