Cómo es el llamativo ritual que hizo Juana Repetto junto a su hijo Belisario – Revista Paparazzi

Cómo es el llamativo ritual que hizo Juana Repetto junto a su hijo Belisario

Reina Reech contó las particularidades de esta ceremonia tan especial que le realizaron a su nieto.
TEVE
TEVE

Juana Repetto vive un presente impresionante, con la llegada de su segundo hijo, Belisario, que aterrizó al mundo en junio como fruto del amor con Sebastián Graviotto. La hija de Nicolás Repetto camina por las nubes con la crianza del pequeño, así como hace malabares para seguir con la cotidianeidad con su otro heredero, Toribio.

El fin de semana pasado, Juana llevó a cabo una ceremonia muy especial, que dista del tradicional bautismo, pero que engloba un espíritu similar. Así, Repetto reunió a sus familiares y a sus amigos más íntimos en su casa para desarrollar este evento.

¿De qué se trata? En búsqueda de mayores precisiones, Reina Reech aprovechó las constantes preguntas en redes sociales y armó un posteo muy didáctico. "Es un ritual de sabiduría Andina, donde se lo reconoce a Beli como hijo de la Pacha Mama y todas las fuerzas de la naturaleza. Se invocan las cuatro direcciones y los atributos de sus animales de poder: Sur Serpiente, Norte Colibrí, Oeste Puma o Jaguar, Este Cóndor, Águila y se agradece al cielo y a la Tierra".

En pos de especificar los rasgos tan particulares de este acción, la mamá de Juana agregó: “Gracias amiga del alma, hermana de camino @andreapailos por brindarnos esta celebración que me hace tanto sentido y por compartir siempre tantos momentos mágicos en nuestras vidas”.

De hecho, Reech contó que ha escrito al respecto en un libro, así que la idea y la composición del ritual provienen de sus intereses, sus estudios en una materia poco divulgada. Evidentemente, Juanita comulga con esta creencia, que se vincula con lo más primitivo y sano.

Para cerrar su posteo, Reina no se olvidó de reconocer las buenas intenciones: “Gracias a todas las energías que vibraron en una frecuencia tan alta de amor . Alegría y bendiciones”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig