Las tremendas frases que la China Suárez le dedicó a Paula Chaves por el Wandagate – Revista Paparazzi

Las tremendas frases que la China Suárez le dedicó a Paula Chaves por el Wandagate

La actriz estalló contra una de sus ex mejores amigas y no se guardó nada.
TEVE
TEVE

Paula Chaves y la China Suárez mantenían una gran amistad, pero el Wanda Gate las perjudicó y eso hizo que cortaran todo tipo de relación. Muchos rumores dan vuelta alrededor del final entre las famosas, pero los más pronunciados son aquellos que hablan de un enojo por parte de la modelo con la actriz por meterse en una familia amiga.

Y el otro, es sobre una supuesta mala información que Paula le habría dado a la China acerca de que Wanda y Mauro realmente estaban separados y por eso, Suárez procedió a avanzar con el jugador. En fin, muchas cosas pasaron entre esa amistad, cosas que solo ellas saben y son las únicas que pueden hablar, pero aún así optan por no hacerlo.

Hace unos días, Yanina Latorre contó en "Los Ángeles de la Mañana" que la China habría destrozado a Chaves con un par de frases. Según dijo la periodista, la actriz se encontraba muy enojada y en una sesión de fotos empezó a largar todo para hacer catarsis. No se percató que las productoras presentes eran amigas de la angelita más picante.

"La relación se terminó totalmente. La semana pasada estuvo la China haciendo fotos o filmando un comercial en donde habló mucho. Se nota que no mide porque había productoras de Kuarzo que estaban ahí. El tema era fresquito y la criticó mucho. Criticó a Paula", comenzó a relatar la esposa de Diego Latorre.

Pero siempre hay más, por lo que agregó: "Dijo que era una mala persona, una atrevida, que no entendía por qué se había metido. Para mí Paula estuvo fantástica. La defendió a Zaira. Dijo que se metió donde nadie la llamaba, que no tendría que haberla agredido ni haber tomado partido por Zaira". Un drama detrás de otro para las famosas.

¿Querés más? Como si fuera poco, Yanina confesó: "La China está enojada por el día que fueron Paula con Zaira a la casa y la obligaron a mostrar el teléfono. Paula y Zaira fueron al country donde vive la China, ahí es donde le sacaron el teléfono y ahí se destapó todo. La China dijo que era una desubicada, que nunca se lo iba a perdonar". Durísimo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig