¡Espectacular! Guillermina Valdés mostró cómo canta su hijo Dante: nace una estrella… – Revista Paparazzi

¡Espectacular! Guillermina Valdés mostró cómo canta su hijo Dante: nace una estrella...

La famosa acompaña a sus hijos en cada paso que dan y ahí estuvo para Dante.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés junto a Sebastián Ortega tienen un hermosos hijos, súper liberales y seguros de sí mismos. Los famosos saben como educar para que cada uno pueda elegir su futuro con lo que sienten y sin dar un paso en falso. Si bien ya no se encuentran juntos, la expareja mantienen un gran vínculo por sus hijos.

Hace unos días, Guillermina Valdés se mostró orgullosa por el debut de su hijo Dante en la música. El joven de 20 años parece haber heredado la voz de su abuelo, el gran Palito Ortega. Además, su padre siempre lo mantuvo muy cerca de la música, no solo por su familia sino porque le gusta mucho el ambiente y siempre conectó a sus hijos con eso.

Dante se mostró muy feliz por seguir los pasos de su abuelo. Ni bien debutó, colocó en la descripción de sus redes sociales: "Cantante. Escribo música", junto a unos emojis de calamar y un planeta. Emocionado, compartió en todos lados que tocaría en un festival llamado "Warmichella". De hecho, hasta Guillermina lo compartió.

Con una postal de ella junto a Dante, ambos sentados en el piso del lugar, escribió: "Esperando que cantes @Danteortega para @Warmichella". Orgullosa de los logros de su hijo, Guillermina parecía Kristen Jenner con los desfiles de Kendall. Llenó sus redes de fotos y videos del pequeño Dante, ya no tan pequeño pero si triunfante.

Mientras tanto, el joven compartió una foto en sus redes y puso: "La primera vez que toco en vivo". Si bien Dante no es muy fanático de las redes y publica cada tanto, cuando se trata de un evento importante en su vida, no duda en tomar la cámara de su celular y documentar todo para sus 31 mil seguidores en Instagram.

Ahora bien, por su parte, Sebastián también es un padre muy orgulloso de todos sus hijos pero no fue visto en el festival que estaba Guillermina Valdés acompañando a su hijo. Sea como sea, son una de las mejores familia, siempre se apoyan mutuamente a pesar de las diferencias que puedan tener.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig