¡Mea culpa! El sincericidio de Belu Lucius sobre su maternidad: “Antes de ser madre, apuntaba con el dedo y…» – Revista Paparazzi

¡Mea culpa! El sincericidio de Belu Lucius sobre su maternidad: “Antes de ser madre, apuntaba con el dedo y..."

La integrante de Cortá por Lozano reconoció cómo cambió su mirada sobre el rol a partir del nacimiento de sus hijos.
TEVE
TEVE

Belu Lucius es mamá de dos varones: Bautista y Benjamín, en plena etapa de crecimiento. Sincera, la influencer aprovechó una entrevista con Mica Viciconte, embarazada de cuatro meses, para hacer una confesión personal. Más allá de todo lo lindo que significa y del valor que tiene para muchas mujeres, se sabe que la maternidad -como así también la paternidad, claro está- no es nada sencilla.

Por el contrario, tiene distintas etapas y la responsabilidad que implica es algo que acompaña a diario y que genera un antes y un después del nacimiento yo llegada a la familia -si se trata de un hijo adoptado- del niño o niña a la familia.

Y Belu reconoció, en cámara, haber cambiado su concepto sobre el rol. Fue en Cortá por Lozano, en las tardes de Telefé, donde trabaja como panelista que hizo un mea culpa al hacerle una consulta a Viciconte, semanas después de conocerse que uno de sus nenes tiene un soplo al corazón.

"Considero que soy una madre que juzgó mucho a las madres, cuando yo no lo era", arrancó Belu, reconociendo en voz alta, en su ida y vuelta con Mica, que será mamá primeriza de un varón en el primer semestre del próximo año, al tiempo en que Lucius volverá a celebrar el amor con su marido, volviéndose a casar.

"Apuntaba mucho con el dedo, y decía '¿cómo le va a dar caramelos si tiene dos años? ¿Cómo son las once de la noche y no están durmiendo?'. Pero ahora que estoy del otro lado digo 'es diferente'. ¿Vos, Mica, sos de apuntar con el dedo?", le consultó Lucius a Viciconte, dejando al descubierto lo que fue fue preconcepto antes de la llegada al mundo de sus dos hijos.

"Soy insoportable. Soy muy estructurada, muy estricta”, le respondió Mica."Yo siempre les hago de comer a las nenas de Fabián, y me dicen 'no, tiene mucho morrón, tiene mucha cebolla'. Y el papá se lo licúa, y les dice 'ay, ¡qué rico!'", cerró Viccionte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig