Marcelo Polino expresó preocupación por el llanto de Mery del Cerro y contó un fuerte dato MasterChef: “La tuve que…” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino expresó preocupación por el llanto de Mery del Cerro y contó un fuerte dato MasterChef: “La tuve que…”

El embajador del reality contó detalles de la participante, que arrancó la tercera edición con el pie izquierdo y vive la competencia con mucha angustia.
TEVE
TEVE

En cada edición de MasterChef Celebrity, y en todo reality, los participantes van ocupando roles. Y así como Mica Viciconte, por ejemplo, se destaca por su personalidad ultra competitiva, Mery del Cerro no para de llorar y de pasarla pésimo ante cada nuevo desafío que le proponen.

La pobre Mery arrancó mal: apenas empezó el programa, se hizo viral por su forma absurda de empanar milanesas, sus platos no suelen convencer al estricto jurado y siempre encuentra un motivo que la sensibiliza y la lleva al límite del llanto.

Conocedor de los entretelones del programa de Telefe por ser su “embajador”, Marcelo Polino contó en su ciclo de Radio Mitre algunas picantes internas de esta tercera entrega y cómo ve a la modelo, a quien desde Intrusos quieren ayudar para que pare de sufrir, con la campaña: “Que se vaya Mery del Cerro”.

“El jurado está bravo en esta edición. A mí me preocupa Mery del Cerro. El otro día la tuve que llamar a la casa porque la vi tan mal, le pedí que no llorara, que se tranquilizara… ¿Y saben qué me contestó? Que la angustiaba mucho defraudar a la gente y a quienes probaban el plato”, dijo Polino.

El periodista sólo tuvo halagos para la ex Súper M, a quien conoce de haber trabajado juntos en El Trece. “Mery es la mujer más buena del mundo”, aseguró, y agregó en Polino Auténtico: “Yo le dije que se relaje, que trate de disfrutar, pero la verdad es que no sé, está muy, muy preocupada”.

“Quizás nunca me sentí haciendo algo con tanta frustración, una detrás de la otra”, reconoció Del Cerro hace unos días, en uno de sus ataques de llanto, cuando su tarta de zapallitos, con arroz yamaní, lechuga y cebolla morada fue criticadísima por el jurado porque la masa estaba cruda. ¡Ay, no!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig