¡Hermosa! Laurita Fernández mostró fotos y videos de su nueva casa en Pilar: “Me gana la…” – Revista Paparazzi

¡Hermosa! Laurita Fernández mostró fotos y videos de su nueva casa en Pilar: “Me gana la…”

Mientras circulan versiones de crisis con Cabré, la actriz compartió detalles de los avances de la remodelación de su hogar.
TEVE
TEVE

Hace más de un año que Laurita Fernández se embarcó en un hermoso proyecto faraónico: remodelar su casa propia, una hermosa propiedad que la actriz compró en un conocido country en la localidad de Pilar.

En el medio, Laurita vivió una y mil crisis con Nicolás Cabré, pero su Norte se mantuvo intacto: dejar divina esa vivienda y convertirla en su hogar, un refugio lejos del ruido de la ciudad, en medio del verde y de la paz nivel burbuja que ofrecen los barrios cerrados a quien pueda pagarlo.

Y a la vista de las fotos y videos que Fernández compartió en las últimas horas en sus redes sociales, su propósito marcha viento en popa. Así lo dejó ver la rubia en sus historias de Instagram, donde subió un adelanto de cómo está quedando su jardín.

“Les voy a empezar a mostrar detalles, porque me mata la ansiedad”, escribió Laurita este fin de semana, mientras se tomaba unos mates en su casa revestida en piedra y con muchos detalles en cemento alisado, a la par de que vuelven a circular rumores de ruptura con su novio.

Laura arrancó presumiendo de su súper parrilla con tapa, arrobando a Ángel de Brito, su ex compañero en el Cantando 2020. “La parrilla para el asado”, prometió la rubia, dando a entender que su idea es convertir su casa en centro de reuniones y eventos.

“Puertas altas, herrajes negros”, mostró luego en otra foto en donde se lucen las aberturas color blanco con detalles super modernos y minimalistas. “¿Qué pasa que están creciendo?”, se preguntó en otra imagen Laura, encantada, al enfocar su cámara a las plantas de su jardín, divinas.

Ya casi está todo listo en la casa de Laurita, que cuenta con tres dormitorios en la planta alta, un living comedor con la cocina incorporada, además de un jardín enorme, con pileta y, como vimos, mucho verde.

“No es de los dos, es mía ya mucho antes de separarnos. Es lo que decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado. Compartir algo con el otro ya después que te separás es como que decís: ‘Che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’. Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros”, había dicho ella meses atrás, sobre esta propiedad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig