¡Apareció! Habló Carolina Baldini, a 12 años de su separación de Cholo Simeone: “Me encerré porque…” – Revista Paparazzi

¡Apareció! Habló Carolina Baldini, a 12 años de su separación de Cholo Simeone: “Me encerré porque…”

La ex del DT del Club Atlético de Madrid rompió el silencio y contó por qué decidió bajar el perfil y alejarse de la exposición mediática.
TEVE
TEVE

Doce años atrás, la vida de Carolina Baldini era completamente diferente. Se acababa de separar de Diego "Cholo" Simeone y venía de vivir varios años de altísima exposición pública que incluyeron un muy comentado paso por la pista del Bailando. Por ese entonces, la morocha no tenía paz.

Si no era por las idas y vueltas en su relación con el deportista, por el programa de Marcelo Tinelli, las fotos, flashes y preguntas indiscretas eran por “He-Man”, el apodo con el que se hizo famoso un musculoso muchacho llamado Fabián Orlovsky, con quien encontraron a Baldini a los mimos en la playa.

Lo cierto es que la “Chola”, como se la llamaba en ese momento, un día se hartó de estar en el centro de las miradas y decidió alejarse por completo de la escena. Así lo contó en una nota que dio a la revista ¡Hola! Argentina, la primera que brinda desde hace 12 años.

"Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos. ¡Y gané en libertad y en tranquilidad! Cuando estuve en Bailando (2008) tuve una alta exposición y la sufrí”, contó Caro, que hoy está abocada a su emprendimiento, una línea de jeans que lanzó con una amiga.

“Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije 'stop' y chau. No hice más nada", aclaró sobre el ciclo que, a la vez que la puso en boca de todos, la hizo darse cuenta de que necesitaba un cambio urgente para preservarse un poco.

Baldini señala que la pasó mal: "En ese momento sentí que había vivido muchos años dentro de un círculo muy chico y si a eso le sumamos la explosión del Bailando, fue demasiado. Hubo gente que se acercó por conveniencia, otros que me traicionaron. Por eso me encerré y no se supo nada más de mí”.

La ex modelo contó que estuvo de novia, pero ahora no está en pareja, si bien recibe varios mensajitos vía Instagram. “Pero no creo en las redes sociales para conocer a alguien. Tampoco me metería en una aplicación de citas: eso de elegir gente tipo catálogo no me va”, dijo.

“Prefiero que sea el destino quien me traiga un amor, que me lo presente alguien o cruzarlo por la calle, tampoco saldría con alguien mucho más chico que yo”, terminó Carolina que, para más dato, aclaró que le atrae el hombre “sincero, deportista, que le guste viajar y tenga sentido del humor”.

“Convivencia, no. ¿Casamiento? Si aparece alguien con todos los patitos en fila, quizás en una playa y debajo de una palmera, una ceremonia para celebrar el amor podría ser”, remató la morocha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig