¡Qué revancha! La tremenda razón por la qué Icardi le tiene celos a Maxi López y le hace la vida imposible a Wanda – Revista Paparazzi

¡Qué revancha! La tremenda razón por la qué Icardi le tiene celos a Maxi López y le hace la vida imposible a Wanda

El jugador que estuvo casada con la manager y se separaron, está intentando volver con ella.
ROMANCES
ROMANCES

Si algo le faltaba al culebrón del Wanda Gate, eran las intenciones de Maxi López. Porque el jugador de fútbol, con quien Wanda Nara estuvo casada hasta que descubrió que le era infiel, quiere reconquistarla. Wanda y Maxi estuvieron casados varios años y juntos formaron una familia con tres hijos varones. Pero Wanda se enteró de que el deportista le había "metido los cuernos", se terminó el matrimonio y ella encontró consuelo en los brazos de Mauro Icardi, en la famosa “icardiada”.

Desde entonces, Nara y López se llevaron “a las patadas”. Tenían diferencias personales y económicos que, incluso, afectaban la relación de Maxi con sus nenes al punto en que pasaban mucho tiempo sin verse. Pero en los últimos tiempos eso cambió. Wanda y Maxi empezaron a ponerse de acuerdo, llegaron a un arreglo económico -él le dejó una casona en zona norte- y el vínculo con los chicos se recompuso.

Aunque, al parecer, las pretensiones de López van bastante más allá. Yanina Latorre contó, en Los ángeles de la mañana, por El 13, que Maxi quiere volver a enamorar a Wanda, a pesar de que está en pareja hace bastante tiempo con Daniela Christiansson con quien, incluso, convive.

“Maxi y Wanda hace como cuatro cinco años se llevan muy bien. Está todo ordenado, incluso lo del dinero… El está viviendo en Londres y la recontra ayuda con los pibes. Se alquila, tipo por temporadas, una casa en París…”, comenzó Yanina, luego de conocerse la táctica que usó nara para conquistar, en su momento, a López.

“Va, se hace cargo y cuida de los chicos… Se llevan re bien con Wanda. El problema de Maxi con Wanda se ve que no era tanto ellos dos sino Icardi. El que lo odia a Maxi es Icardi, le tiene muchos celos y le genera mucha inseguridad. Tendría que ser al revés, pero se gestionaba ese quilombo”, agregó Latorre.

“A Mauro le molestaba Maxi. Porque, digamos la verdad, maxi cada vez que puede, le tira los perros a Wanda. Le dice ´vamos a comer, te llevo, vení…´. Siempre la invita a comer. Y eso es lo que le molesta a Icardi”, cerró Latorre, días después de que se filtre la reacción de Maxi al enterarse que Wanda y Mauro se habían reconciliado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig