¿Olor a qué? Cuál era la fragancia que tenía la China Suárez la noche que se vio con Icardi en París y les imposibilitó tener relaciones – Revista Paparazzi

¿Olor a qué? Cuál era la fragancia que tenía la China Suárez la noche que se vio con Icardi en París y les imposibilitó tener relaciones

Ángel de Brito reveló la excusa del futbolista para no concretar el encuentro físico con María Eugenia.
TEVE
TEVE

Mensajes hot, decenas y decenas, intercambios de fotos y videos y promesas durante meses. El clima ganó en temperatura, la previa de la infidelidad calentó motores en los ratones de Mauro Icardi y la China Suárez, quienes pergeñaron un plan para matarse en una noche de hotel, a escondidas de Wanda Nara.

El delantero reservó una habitación en un lujoso alojamiento en París, María Eugenia se subió a un avión para volar de Madrid a la capital francesa. Estaban todas las condiciones para concretar la fogosidad, para entrelazarse en los elixires de la pasión y el engaño.

Todo esto saltó a la luz, y principalmente de la boca de los protagonistas que se encargaron de regar de datos a los medios de comunicación. Claro que la parte más álgida, que refiere al encuentro físico todavía se mantiene en un misterio. La propia Wanda le perjuró a Susana Giménez: “Él dice que no pasó nada”.

Por otra parte, la primera información refería a un estado febril del futbolista, hasta que surgió otra más picante, cuando narraron la conversación de la China con Nara: “No estuvimos porque a tu marido no se le paró”. Impresionante. 

Ahora hay otra versión, que nace del rincón de Icardi, en lo que suena a una justificación a su dificultad de avanzar a segunda base con María Eugenia. Resulta que Ángel de Brito leyó palabra por palabra lo que le escribió Mauro: “Me dice ‘cuando la vi me quise morir.’ ¿Por qué? Parece que lo apuró demasiado en esa situación”.

Hasta que el conductor de LAM explotó la bomba, la excusa vil y de poco caballero, que suena a mentira, de la razón que le impidió abalanzarse sobre la fisonomía de la China en esa cama caliente de París: “Había otras cosas en el entorno que complicaba la situación. Según cuenta Mauro había cosas que a él no le cerraban en esa habitación. Olores, no feos, algún olor que le molestó”.

¿En serio Mauro Icardi? El mismo que plantó la semilla de la infidelidad, que coqueteó y sedujo a la China ahora trata de instalar un pretexto de su accionar tirando una teoría muy fuerte. ¿No sería más correcto hacerse cargo del error? 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig