Rodrigo Lussich explicó por qué Wanda expuso sus «cuernos» con la China Suárez: “Le servía para…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich explicó por qué Wanda expuso sus "cuernos" con la China Suárez: “Le servía para…”

El periodista habló del motivo oculto de la empresaria al ventilar ante el mundo la infidelidad de su marido con la actriz.
TEVE
TEVE

Según Rodrigo Lussich, Wanda Nara no da puntada sin hilo. Para él, la rubia es la mayor de las estrategas y ni uno solo de sus movimientos es espontáneo. Ni siquiera ese primer arranque, el 16 de octubre, con el que Wanda, furiosa, mandó al frente a la China Suárez con esa historia en la que la tildó de “zorra”.

Con esa placa negra se inauguró el Wandagate y ya no hubo paz para Eugenia Suárez, que quedó en el ojo de la tormenta. Y Lussich, lejos de creerle a Nara, que en la charla con Susana Giménez hizo un mea culpa en relación a ese impulso, supuestamente, en caliente, dio una nueva y filosa teoría sobre esta actitud.

Todo empezó mientras hablaba con Juan Etchegoyen en El Show de los Escandalones sobre los antecedentes piratas de Mauro Icardi, que habría estado con varias mujeres a espaldas de su esposa, mucho antes de la China Suárez. Y que la rubia, claro, estaba muy al tanto.

“Hasta ahora se supo lo de la China Suárez, pero en algún momento salió a hablar una chica trans y durante todo este tiempo fueron surgiendo otros nombres. Es decir, que no sólo habría esos dos casos de infidelidad, pero hay más gente que, por ahora, no quiere hablar”, dijo el periodista de Mitre Live.

“Nosotros en Intrusos contamos otro caso que ella desmintió, porque no va a reconocer que el marido a caga hace años, en caso de que pasara”, señaló el uruguayo, y agregó: “Ella decidió contar este cuerno porque es la China Suárez y le servía estratégicamente para su negocio de cosmética”.

Y luego de dar a entender que la reconciliación de la pareja también es una fachada porque esa relación ya estaría terminada, Rodrigo cerró, lapidario sobre cada una de las actitudes de Wanda: “Porque todo es estrategia, hasta los cuernos de los que es víctima”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig