Por qué Wanda Nara eliminó sus últimas fotos con Mauro Icardi: ¡el escandaloso motivo! – Revista Paparazzi

Por qué Wanda Nara eliminó sus últimas fotos con Mauro Icardi: ¡el escandaloso motivo!

La mediática decidió borrar un posteo reciente, que subió ayer y las razones son muy controversiales.
TEVE
TEVE

En medio de la tormenta, ese huracán de declaraciones públicas, de análisis exhaustivo que representa el Wandagate, ahora le suma otra arista controversial por otro tipo de comportamiento. Sí, Wanda Nara regresa al centro de la discusión por un posteo en redes sociales.

Así como en otras ocasiones se focalizó en las imágenes retocadas digitalmente que sube a sus plataformas digitales, como aquella oportunidad en la que apareció en un yate con un contorno corporal muy disímil al real, la blonda volvió a caer en el flagelo del Photoshop.

El martes, la mediática subió al feed de su cuenta de Instagram dos imágenes con su marido, dos postales muy peculiares con Mauro Icardi, en las que jugó a la casualidad de un día cualquiera como de todo mortal, en la que comunicó que así buscaban a los hijos del colegio, siempre con la torre Eiffel de fondo.

Wanda ejecutó la acción de retocar alevosamente las fotos, con el objetivo de afinar su cintura y sus piernas. Pero no se percató que Icardi quedó con una mano deformada, totalmente irreal. Así que le llovieron críticas y el material se viralizó con fuerza.

Resulta que el error o la intencionalidad de exhibirse perfecta adquirió una enorme repercusión, por eso Nara tomó la determinación de eliminar ese posteo. Toda una declaración de su parte, que en primera instancia reconoció tácitamente que se zarpó de Photoshop al borrar la prueba de ese yerro. 

En el análisis de ese material, la panelista Estefi Berardi sostuvo en el ciclo de Carmen Barbieri otro dato de la manipulación de Wanda: "Además, esta foto está hecha con una aplicación que te hace más alta. Esto se nota en las piernas de él y las de ella".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig