Se supo el monto (en dólares) que cobró la China Suárez por hablar con Fantino y es… ¿más o menos que el de Wanda? – Revista Paparazzi

Se supo el monto (en dólares) que cobró la China Suárez por hablar con Fantino y es... ¿más o menos que el de Wanda?

La actriz recibió una considerable paga en moneda extranjera para hablar "a corazón abierto" en el debut del especial de En primera persona.
TEVE
TEVE

Nada es gratis en esta vida, menos que menos, una entrevista mano a mano con la China Suárez, la chica del momento que todos quieren tener enfrente para escuchar su testimonio sobre el escándalo de infidelidad y mentiras en el que quedó involucrada.

Y a pesar de que Eugenia no dijo ni mú ni sobre Mauro Icardi ni sobre Wanda Nara, su charla íntima con Alejandro Fantino fue lo más atractivo de la semana en términos de interés público. Y en las últimas horas, salió a la luz lo “atractivo” y redituable que esta nota resultó para la actriz.

Porque en LAM contaron que, para dar esta nota, la China recibió una paga súper jugosa, y en dólares, un monto sin embargo considerablemente más bajo que el que habría recibido Wanda por su entrevista con Susana Giménez en París.

¿Cuánto cotiza la China? ¡Muy caro! “Más allá de lo que cobró, que todos pueden hacerlo, hay un ego de decir ‘yo no doy notas’. Fantino la entrevistaba como si fuera Darín o (José) Campanella, que ganó un Oscar”, señaló Ángel de Brito, antes de contar el trasfondo del especial de Star+.

“A mí me gustó. Para mí, el mérito de la nota, además de tenerla, que ya es un logro, y si cobró el número que dicen, la aplaudo. Se hablaba de 100 mil dólares. A mí me parece una locura”, opinó Maite Peñoñori.

“Fantino y La China, los dos cobraron muy bien, pero eso es una locura, una pavada. Y te diría un 20. Negociemos en 20”, dijo entonces el conductor, a lo que Mauricio D’Alessandro, que estaba en el estudio, comentó que la “cifra oficial era 50 mil dólares”.

Y, entonces, Cinthia Fernández, azorada con la cifra que habría cobrado la actriz, irrumpió: “20 mil dólares por… ¡voy a ir a enganchar marido ajeno!”. Vale destacar que, a pesar de la sorpresa de la angelita, Wanda se fue del mano a mano con Susana con los bolsillos más abultados que Suárez.

“Decían que le habían pagado 50 mil euros a Wanda y Mauro Icardi por la nota, y 50 mil dólares a la China”, contó Juan Etchegoyen el día anterior, en A la tarde, cuando comentó el malestar que surgió entre las rubias después de la nota, una charla que, dicen, no resultó lo rendidora en términos de rating como se esperaba.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig