Wanda Nara para verse flaca se pasó de Photoshop y deformó a Icardi: las pruebas – Revista Paparazzi

Wanda Nara para verse flaca se pasó de Photoshop y deformó a Icardi: las pruebas

La mediática retocó de más una foto y los usuarios lo detectaron.
TEVE
TEVE

En medio de la tormenta, ese huracán de información, de declaraciones públicas, de análisis exhaustivo que representa el Wandagate, ahora le suma otra arista controversial por otro tipo de comportamiento. Sí, Wanda Nara regresa al centro de la discusión por un posteo en redes sociales.

Así como en otras ocasiones se focalizó en las imágenes retocadas digitalmente que sube a sus plataformas digitales, como aquella oportunidad en la que apareció en un yate con un contorno corporal muy disímil al real, la blonda volvió a caer en el flagelo del Photoshop.

Resulta que a las horas que la China Suárez brindaba su entrevista con Alejandro Fantino, donde lanzó varios títulos, aunque poca sustancia sobre el meollo de la infidelidad de Mauro Icardi, Wanda decidió decir presente, gritarle al mundo que ella estaba activa como siempre.

Casualmente delante de la torre Eiffel, Nara abrazó a su esposo y puso un texto muy peculiar: “Antes de buscar los chicos del cole”. Una postal de las cientos de miles que sube a su perfil digital. Pero con un detalle que no pasó desapercibido.

Resulta que la imagen demuestra una rareza en la mano de Mauro que se enclava en la cintura de Wanda. Esa parte del cuerpo del futbolista luce deformada, anatómicamente imposible que adoptara esa postura. Evidentemente la mediática editó la instantánea con el deseo de afinar su cadera y no se percató del llamativo resultado.

Por eso en Intrusos, Rodrigo Lussich abordó el tema y exclamó: “Wanda sube una foto con Icardi delante de la torre, para enrostrar que están en París, que nadie dude. Esa foto esta photoshopeada,  a él le ha quedado una mano de Los Simpsons. Esa cintura de ella que está photoshopeada porque ella  es la reina del Photoshop, le atacó la mano a él”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig