La China Suárez habló cómo nunca de la relación con los padres de sus hijos: “Soy de pelear. Con ellos me…” – Revista Paparazzi

La China Suárez habló cómo nunca de la relación con los padres de sus hijos: “Soy de pelear. Con ellos me…”

En su entrevista con Alejandro Fantino, la China le dedicó un párrafo muy importante a Nico Cabré y Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

La China Suárez abrió su corazón con Alejandro Fantino en Star+. Y allí habló de todos los temas. Sobre la relación con Mauro Icardi y Wanda Nara nos quedamos con gusto a poco, pero las puertas de su pasado y sus ex sí fueron jugosas. Allí le dio lugar a Benjamín Vicuña, Nico Cabré, Pampita y Laurita Fernández.

“¿Qué crees de la monogamia?”, quiso saber Alejandro Fantino. “Yo creo que no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro”, explicó La China.

Y allí se metió un “poquito” con Mauro Icardi. “¿Hay algo que aprendiste de todo esto?”, consultó Fantino. “Sí, y lo resolví en privado. No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”, explicó Eugenia tratando de no nombrar en ningún momento a Wanda Nara.

¿Te dejó tranquila internamente? ¿Dormiste mejor después de eso? ¿Tu conciencia está tranquila?”, repreguntó Alejandro. “Sí. Re”, sentenció Eugenia, dando por cerrado el tema de Mauro Icardi en lo que fue el único punto flojo de la nota.

Allí sí se fue al tema de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los papas de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio: “Soy de pelear, pero no de gritar. Soy más hiriente en este tono. Soy muy picante y me puedo poner muy mala. Con ellos me llevo bien".

"Es condición sine qua non. Es una responsabilidad muy grande tener un hijo. Los chicos no pueden pagar las peleas de los grandes o las diferencias. Tengo el ejemplo de mis papás”, sumó.

Después la China contó cómo es la vida en su nueva casa de la zona de Pilar: “Tengo contratada una niñera, por supuesto, porque sino no podría trabajar. Reconozco me gusta el caos con los chicos. Lo que a muchos les hace doler la cabeza, es lo que yo siempre soñé. Me gusta el griterío. El único ruido que me gusta y soporto es el de mis hijos. En mi casa, todo el día hay música y a todo volumen, desde que nos despertamos. Mis hijos se la pasan bailando y cantando”.

Y terminó: “Es raro que yo diga esto, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Soy enamoradiza. Y confío y apuesto... Yo soy esto. Me tomás o me dejás. Nunca voy a decir algo para agradar. Obviamente me equivoco y tengo mis errores. Mato y vivo por mis hijos y mis amigos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig