¡En tu cara, Icardi! La China Suárez contó cómo le gustan los hombres y sorprendió – Revista Paparazzi

¡En tu cara, Icardi! La China Suárez contó cómo le gustan los hombres y sorprendió

La actriz habló con Alejandro Fantino sobre el Wandagate, pero también reveló qué le atrae de un pretendiente.
TEVE
TEVE

Tras la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, muchos esperaban ver la nota de la China Suárez con Alejandro Fantino en la plataforma Star+. Así que ese día llegó y finalmente, este lunes, la actriz rompió el silencio y habló sobre el escándalo que la sigue teniendo en el ojo de la tormenta.

Los viejos suscriptores y los nuevos estuvieron atentos al diálogo de la artista con Fantino, que fue registrado en tonos blanco y negro, donde se la vio relajada y respondiendo las preguntas del Wandagate, pero con mucha liviandad.

“Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó", comenzó, filosa, la artista sobre el escándalo que protagoniza por haber mantenido un affaire con Mauro Icardi, a escondidas de Wanda.

Más adelante, Eugenia Suárez abrió su corazón y profundizó sobre su vida amorosa: “Es raro que yo diga esto, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Soy enamoradiza. Y confío y apuesto...”.

En ese momento, Fantino aprovechó la revelación de la joven y le preguntó: "¿Qué te gusta en un tipo? ¿Te gusta que tengan una cierta intelectualidad o le das importancia a lo físico?".

"No, de hecho mis novios fueron súper diferentes. Viste que hay gente que tiene como un patrón. Yo tengo una amiga que me dice 'me gustan altos y rubios', y yo le digo 'buen boluda, entonces te lo querés mandar a hacer'", contestó súper sincera sobre sus gustos.

Lejos de evitar responder la pregunta del conductor, la China reveló qué es lo primero que se fija en un pretendiente: "En mi caso tiene que ver con la personalidad. En general me gustan los introvertidos, por ejemplo no me gustan los hombres que hablan tanto. El que es el centro de atención en una reunión, no me gusta. Me llama más la atención el que está apartado, calladito y me genera curiosidad el por qué no habla".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig