Qué famoso fue acusado de plagiar a Charlotte Caniggia en Masterchef – Revista Paparazzi

Qué famoso fue acusado de plagiar a Charlotte Caniggia en Masterchef

Se trata del músico Joaquín Levinton, quien al parecer habría escuchado todos los consejos que le dio el jurado a la modelo para hacer lo mismo.
TEVE
TEVE

Este lunes, el estudio de Masterchef se diseñó como si estuvieran en Marruecos. El jurado estaba disfrazado como marroquíes y los participantes tuvieron que cocinar comidas específicas de allá.

Muchos de ellos estaban totalmente perdidos y comenzaron a escuchar los consejos que el jurado daba al resto de los participantes. Uno de ellos fue Joaquín Levinton y Germán Martitegui no se la dejó pasar.

"¿A ver que tenés ahí?", comentó Damián Betular. El músico estaba preparando todas las especias para triturarlas y condimentar la carne cuando Martitegui le dijo: "Vos le estás copiando a Charlotte. Estás copiando lo que le dijimos", comentó.

"De ninguna manera, yo estoy en otra etapa", comentó defendiéndose el músico.

Esta mañana, nació el rumor de que entre el músico y la modelo habría un romance. Al parecer, los han visto muy cariñosos detrás de cámara, pero durante el programa se muestran distanciados.

"Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo", reveló un panelista de Mañanísimas sin filtros sobre los encuentros románticos que habría tenido la pareja.

"Esta pareja reciente, que me gusta y combina, es la de Charlotte Caniggia Joaquín Levinton, el cantante de Turf. Dan muy bien juntos", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig