Tras su pelea con la mamá de Vicuña por la casa de Pilar, la China Suárez explicó cómo es su relación con la plata – Revista Paparazzi

Tras su pelea con la mamá de Vicuña por la casa de Pilar, la China Suárez explicó cómo es su relación con la plata

En su primera entrevista pública tras el Wandagate, la actriz habló de cómo se maneja con la plata tras ser acusada de materialista por la madre del chileno.
TEVE
TEVE

Finalmente llegó el día y la China Suárez rompió el silencio sobre el escándalo que dividió al país. Este lunes, salió al aire la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la actriz por Star +. Antes de meterse de lleno en el Wandagate, la actriz hizo un repaso sobre su vida y por qué llegó a donde está actualmente.

Eugenia comenzó a trabajar a los 10 años con Cris Morena y desde ese momento comenzó a ganar dinero. Con total sinceridad, la China confesó que "es un desastre" con la plata y que desde que empezó su carrera gasta la plata en disfrutar ella y su entorno.

"No tengo ahorros pero me pude comprar mi propia casa que en este país no es poco", reveló la China e hizo una divertida confesión: "Mis amigos en Casi Ángeles tenían dos departamentos y yo 0. Me gastaba toda la plata en ir de vacaciones, me alquilaba una casa en Pinamar para mí y mis amigos", agregó.

Y agregó: "Soy confiada con la guita y me fallaron muchas veces. Soy demasiado desprendida y para mí la plata está para gastarla y eso es de mi papá".

Con respecto a lo que pasó con el Wandagate, la China evadió las preguntas y sólo se limitó a decir que las explicaciones sólo se las dará a sus hijos cuando ellos le pregunten pero que a nadie más le hablará del tema.

A pesar de que la China dijo en la entrevista que la casa la compró ella, se supo que la actriz le pidió a Benjamín Vicuña una propiedad antes de separse y que la estrenó con Nicolás Furtado y eso enfureció al actor chileno.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig