Súper bomba: la China Suárez habló por primera vez del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y contó todo – Revista Paparazzi

Súper bomba: la China Suárez habló por primera vez del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y contó todo

María Eugenia habló con Alejandro Fantino y lanzó sus argumentos para su rol en la infidelidad del delantero.
TEVE
TEVE

Y un día llegó la palabra de la China Suárez. La actriz se sentó con Alejandro Fantino para brindar su punto de vista, su postura de todo el Wandagate y principalmente de su rol en la infidelidad que cometió Mauro Icardi a Wanda Nara

Tras la charla de la influencer con Susana Giménez, y tras semanas de trascendidos, de datos que brotaron a la luz, de informaciones que se fueron amontonando para reconstruir la relación clandestina de María Eugenia con el delantero, se aguardaba con ansías la declaración de la ex de Benja Vicuña.

La actriz decidió cómo, dónde y con quién, así que Star+ le armó todo el entorno y le cumplió las condiciones solicitadas para hablar. El diálogo con Fantino transitó por un clima intimista, y sobre todo con un discurso muy relajado de la China, que tocó el escándalo, pero con mucha liviandad.

Nunca sentí que tenía que dar explicaciones, a lo mejor suene soberbio. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber se lo voy a dar. Ni a un novio me banco que me pida explicaciones. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad y que quiero mantener. No soy un personaje, soy yo, me quieren y me odian por las mismas razones, por mi personalidad”, tiró.

En cuanto a cómo le repercutió ser protagonista de un escarnio público, de estar bajo la mirada de la sociedad, la China exteriorizó: “La pasé mal, pero no tan mal como se pensaron. Hay gente que me escribía como para darme el pesame. No me lo tomo personal. En la calle no me putean, me tratan muy bien. La gente que trabaja conmigo me quiere, la gente que me conoce me quiere. Eso es lo que a mí me importa”.

María Eugenia minimizó toda la polémica que se generó en torno a este triángulo amoroso, incluso le bajó el precio a cómo le llegaron a sus oídos las primeras repercusiones: “Te llega por cualquier lado, cuando hay tanto ruido ya les digo a mi entorno no quiero saber. Estoy informada de lo que se dice, pero estaba en Madrid cumpliendo un sueño, tenía la cabeza en eso”.

Respecto a la arista de las famosas que se refiereron al escándalo, como puede ser Paula Chaves o Zaira Nara, Fantino le preguntó: "¿Tuviste gente cercana a vos que hiciera una declaración pública que te decepcionó?”. Así María Eugenie le pegó un palo a esas personalidades que tomaron partido por Wanda: “No sé si pública. A mí me importa más la vida real. Sí, sí, sí. No era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto”.

Tras muchos minutos de conversación, en los que no abordó en profundidad su vínculo con Icardi, Alejandro le intentó sacar más datos e indagó: “¿Hay algo que aprendiste de todo esto?. Así llegó un poco de su pensamiento del escándalo: "Sí y lo resolví en privado. No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”.

Y para terminar, la China dejó en claro que todo el embrollo, todo lo que se habla de ella no le quita el sueño, ya que el animador le trasladó: “¿Tu conciencia está tranquila?”. Suárez solo atinó a aseverar: “Re”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig