La China Suárez contó la razón por la que la gente la quiere o la odia – Revista Paparazzi

La China Suárez contó la razón por la que la gente la quiere o la odia

Se dio a conocer una parte de su entrevista con Alejandro Fantino, donde realiza llamativas declaraciones.
TEVE
TEVE

Luego de que Wanda Nara contara con inmenso dolor que su marido Mauro Icardi la engañó con la China Suárez, la actriz pasó a estar en el ojo de la tormenta.

La empresaria cosmética brindó, hace pocos días, una entrevista con Susana Giménez en Francia y se diferenció de la joven. "Yo no viajaría para estar una noche con un chico", expresó haciendo alusión al fogoso encuentro entre la artista y el futbolista del PSG en un lujoso hotel de París.

Sin embargo, sus palabras y actitud pacifica no fue suficiente para los televidentes y en las redes sociales muchos pidieron escuchar el descargo de la China sobre lo ocurrido. Es por eso que, la plataforma Star+ anunció que este lunes 29 por la noche se podrá ver allí la entrevista de la ex Casi Ángel con Alejandro Fantino.

Y aunque había trascendido que no decía casi nada de la polémica, en Los Ángeles de la Mañana mostraron un adelanto de sus dichos al respecto.

“Yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones, y quizás suene soberbio decirlo, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber a los únicos que les voy a contestar es a ellos”, expresó Suárez.

A lo que Fantino repreguntó sobre el Wandagate: “¿Sobre esto que pasó?”. En ese momento, ella sin dudar manifestó: “Sobre toda mi vida”.

Además, la China agregó convencida: "Yo no me banco ni de un novio que me venga a pedir explicaciones, que a dónde saliste, dónde estuviste, quiénes están… No tengo tolerancia para esas cosas, pero no de superada, sino porque no tengo ganas”.

Lo más llamativo fue cuando contó el motivo por el cual cree que la gente la quiere o la odia: “Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, ojalá me hubiera salido armar uno, pero a mí me quieren o me odian por las mismas razones, por mi personalidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig