El terrible mensaje de Jimena Barón sobre un ex por el que todos apuntaron a Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

El terrible mensaje de Jimena Barón sobre un ex por el que todos apuntaron a Daniel Osvaldo

La jurado de La Academia llamó la atención en las redes sociales por su picante posteo.
TEVE
TEVE

El 2020 de Jimena Barón fue muy duro y escandaloso. La cantante había decidido regresar con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison, y hasta se fue a vivir con él tras su polémica ruptura años atrás.

Y aunque la artista no confirmaba su llamativa reconciliación, quizás por la gran cantidad de críticas que recibía a diario, en las redes sociales se encargaba de mostrar que estaban juntos y muy acaramelados. Sin embargo, el amor entre ellos duró poco porque a los meses se separaron y su vida color de rosa se esfumó por completo.

Ella se alejó de su carrera musical no sólo por la pandemia sino por el difícil momento que atravesaba y hasta cerró sus cuentas de Instagram y Twitter. Tras varios meses con bajo perfil, la actriz regresó a la pantalla chica como jurado de La Academia.

Dejando atrás su tormentosa reconciliación con el exfutbolista, Jimena se focalizó en el programa de Marcelo Tinelli y en lanzar nuevas canciones. Hace poco tiempo, encontró el amor en Matías Palleiro, con quien prefiere no mostrarse en sus redes, y se muestra radiante desde que están juntos.

En las últimas horas, Barón sorprendió a todos a compartir un picante mensaje en Twitter dedicado a un ex. "Podés contestar los WhatsApp de anoche que te dormiste a las 22.00 y todos salieron, pensar cómo responder el mensaje de tu ex en ped... y entrar a la lupita y consumir la fútil vida de un ser desconocido mientras lo das todo en la cinta o la bici fija. Pensalo. Te quiero", escribió filosa.

Rápidamente, su posteo causó repercusiones ya que sus seguidores interpretaron que la frase "pensar cómo responder el mensaje de tu ex en ped..." estaba dedicado a Daniel Osvaldo, quien se encuentra en pareja con Gianinna Maradona, examiga de Jimena. No obstante, ella prefirió no responderle a los usuarios y llamarse a silencio. ¡El que calla otorga!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig