Hay amor: las primeras fotos de Jimena Barón y su novio, Mr Habano, muy mimosos – Revista Paparazzi

Hay amor: las primeras fotos de Jimena Barón y su novio, Mr Habano, muy mimosos

La cantante ya no se enconde y confirmó su relación con Matías Palleiro al mostrarse juntos en un evento deportivo.
TEVE
TEVE

Ya no hay dudas. Si bien Jimena Barón no quiere ponerle títulos a su relación, este fin de semana se confirmó que la cantante y Matías Palleiro son novios y no se ocultan.

La cantante viene de un 2020 donde pasó de convivir con Daniel Osvaldo a abandonar las redes sociales y vivir un romance con el Tucu López. Este año, la Cobra debutó como jurado en La Academia, pasó algunos meses soltera y ahora está en una relación con 'Mr Habano'.

A pesar de que se han ido de vacaciones juntos, Jimena no quiere ponerle títulos a la relación y tampoco se muestran juntos en sus redes sociales. Pero este fin de semana, la pareja fue vista y fotografiada en el Abierto de Polo de Palermo muy acaramelados.

“Ella es la ex, yo no soy nada. No soy la novia”, dijo en su momento Jimena Barón al cruzarse con Melina Lezcano, la ex de Palleiro. “¿Y qué es Palleiro? ¿Un touch and go? Si tuviera que definirlo. Si lo tuviera que presentar en una cena, ¿qué dice que es?”, le preguntó Marcelo Tinelli en su momento.

“No sé qué es, pero no soy la novia. No lo presento”, le contestó entonces Barón, corta la bocha, dando por cerrado el interrogatorio sobre la naturaleza de su vínculo sexo-afectivo con el jugador de rugby que se hizo conocido en el medio como “Sr. Habano”, por su gusto por los cigarros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig