¡Exclusivo! Cuál es la lapidaria frase que dijo la China Suárez sobre Icardi en su entrevista con Fantino – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Cuál es la lapidaria frase que dijo la China Suárez sobre Icardi en su entrevista con Fantino

La actriz, al igual que Wanda, realizó una entrevista con Fantino sobre su relación con Mauro Icardi y se conocieron algunos detalles.
TEVE
TEVE

Después de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, de la cual solo se mostró una parte, el resto se conocerá a partir del 30 de noviembre, las expectativas están puestas ahora en el especial que la China Suárez grabó con Alejandro Fantino para otra señal de televisión paga.

La charla que mantuvo la actriz fue parte del ciclo "Especiales Star+ en Primera Persona". Y el de Eugenia es uno de los testimonios más buscados del año a raíz de lo polémica situación en la que se vio envuelta con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Se filtraron las primeras imágenes oficiales de la entrevista y a la actriz se la puede ver relajada frente a cámaras y por momentos un tanto preocupada. Tenía puesto un look urbano chic compuesto por una botas texanas, un jean claro y una remera mangas tres cuartos de hilo.

Lo que se reveló en estos últimos días, es que la actriz no profundizará en detalles sobre lo ocurrido con Mauro Icardi en París. Este habría sido uno de los motivos por los cuales el periodista se mostró disgustado luego de terminar de grabar ya que, si bien tenerla es todo un logro, el contenido del diálogo giraría todo el tiempo en torno a su carrera profesional.

Según pudo saberse, la China sólo contestó que "sólo le debe explicaciones a sus hijos", cuando Fantino le preguntó en dos oportunidades por su affaire con Mauro Icardi y el encuentro que mantuvo en París con el jugador del PSG.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig