Yanina Latorre apuntó duro contra Pampita por el viaje con el que García Moritán la “sorprendió” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre apuntó duro contra Pampita por el viaje con el que García Moritán la “sorprendió”

La angelita se despachó súper filosa y opinó sobre la escapada a Mendoza que organizó el marido de Pampita.
TEVE
TEVE

¡Pobre Pampa! Ella quiere que su vida siga siendo como su reality show, lleno de momentos de película romántica, pero son varios los que ya no le creen nada. Como Yanina Latorre, que es la primera en alinearse en el equipo de quienes desconfían.

¿La última? La supuesta sorpresa que Roberto García Moritán le organizó a Pampita para festejar su segundo aniversario de casados, una comida en un restaurante porteño que terminó en escapada flash a Mendoza de un momento a otro.

“Yo salí a almorzar y terminé en Mendoza. Con Ana, por supuesto, porque todavía es chiquitita. Pasamos nuestros dos años de casados ahí", aseguró la modelo en Pampita Online, cuando le respondió a los malintencionados que dudaron de la veracidad de la escena.

"Él había hecho valijas. Tenía todo listo. El pasaje. Todo. La gente que no quiere creer, no me importa nada. La posta es esta”, remató. Y luego, mientras hablaban del tema en LAM, Yanina se permitió disentir y planteó su postura, imbuida del más puro e irrebatible sentido común.

“No es que no crea, pero es para la cámara”, empezó la angelita, y luego cuestionó la “sorpresa” de Moritán, dado que el viaje fue de canje. Así es: parece que el hombre aprovechó que tenía invitaciones para un evento de gastronómicos en Mendoza para, de paso, celebrar el aniversario en la tierra del sol y el vino.

“¿Una sorpresa el tipo la hizo, de verdad? Ahora, yo voy a hacer una sorpresa, y voy a garparla, no la voy a hacer de canje”, siguió Yanina, filosa, mientras Ángel de Brito detallaba lo que le había contado su compañera de jurado de La Academia.

"¿Ella no tenía una bombacha de repuesto, nada? ¿Se lavó la bombacha y se la volvió a poner?", agregó, a lo que Ángel aclaró: "La amiga le hizo el bolsito de ella, de Ana". "Discúlpenme, ¿puedo no creerlo?", dijo entonces la rubia.

"Roberto cargó todo en el auto. Se iban a comer a un restaurante, siguieron de largo y se fueron al aeroparque", agregó Pía Shaw. Pero, nada convencida, Latorre cerró: "Que es ella, ¿ciega? Si en mi casa sale un bolso con mi ropa, se meten en el vestidor a sacar ropa, tres cremas y me hacen un bolso, yo me doy cuenta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig