La impensada defensa de Ángel de Brito a Lussich y Pallares tras la salida de Von Brocke de Intrusos – Revista Paparazzi

La impensada defensa de Ángel de Brito a Lussich y Pallares tras la salida de Von Brocke de Intrusos

El conductor de LAM lanzó una frase favorable a los hombres de América.
TEVE
TEVE

En veredas opuestas, con diferencias que los separan, a pesar del tiempo compartido en los años mozos. La rivalidad se acrecentó por la magnitud que alcanzaron los tres, y por navegar en las mismas aguas de las primicias. Ángel de Brito y la dupla de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se lanzan ironías al aire.

En las últimas semanas, los dardos volaron con mayor asiduidad por el Wandagate, dado que en LAM ‘denunciaron’ que se robaban material de todo el entuerto de la China Suárez y Wanda Nara. Incluso, el uruguayo declaró en un diario de su país natal que no le gustaba el ciclo de eltrece.

Lo cierto es que Ángel sorprendió este lunes con una concepción positiva de Rodrigo y Adrián, en el marco de la intempestiva salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos. En las últimas horas, la periodista Pilar Smith sostuvo al aire los motivos de la renuncia y apuntó contra los conductores: “No se sentía cómoda en ese lugar, se veía al aire. Lo he visto. Ella quería hablar y no la dejaban. Se sintió ninguneada”.

En el tratamiento de estos argumentos que esbozó Smith, de Brito tomó partido y defendió a Lussich y Pallares: “Yo sinceramente, no creo para nada que Pallares o Lussich la hayan maltratado de Evelyn, ni al aire ni fuera del aire, porque los conozco a los dos".

Claro que después aclaró que existe una discordancia con los conductores de Intrusos: "Les puedo criticar un montón de situaciones, pero no los veo para nada maltratadores. Me parece que algo que Evelyn usa como recurso cada vez que se va de un grupo, ya sea por decisión propia o de los otros".

Para ahondar en la decisión de Von Brocke, Ángel recordó la peculiar manera en que se despidió de LAM: “De acá se fue por decisión propia, de allá (Intrusos) dice ella que fue por maltratos. El canal dice todo lo contrario. Me contaron un poco lo que había contado del cuadernito (con reproches anotados) y los celos (a las compañeras)".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig