Bombazo: Pilar Smith, amiga de Evelyn von Brocke, contó toda la verdad de su partida de Intrusos – Revista Paparazzi

Bombazo: Pilar Smith, amiga de Evelyn von Brocke, contó toda la verdad de su partida de Intrusos

Lo dijo en CNN Radio, el programa que conduce junto a Pía Shaw. ¿Se vendrá la respuesta de sus ex compañeros?
TEVE
TEVE

La partida de Evelyn von Brocke de Intrusos trajo cola. Ella eligió el silencio. Pero sus ex compañeros dijeron lo suyo. Y ahora fue Pilar Smith la que contó una fuerte escena que se vivió y la verdad de la partida de la rubia del programa chimentero de América: "Estaba en un grupo de gente que no la quería".

"Hablé con Evelyn y le dije 'vos no podés quedarte en un trabajo en el que no te creen'. Me parece perfecto la decisión de Evelyn de abandonar un programa en el que no la querían", informó Smith en El Espectador, su programa de CNN Radio, donde trabaja con Pía Shaw.

"A ella le dijeron que su contrato terminaba el 31 de diciembre. Pero en la reunión dan a entender que no la quieren. Entonces, ella dijo '¿me tengo que quedar hasta el 31 de diciembre en un lugar donde no me quieren o me voy en este momento?'", contó.

"El viaje que tenía pautado era a fin de diciembre. Ella renunció y expresó la verdad. Espera reubicarse en otro programa porque ella al canal lo adora, pero estaba con un grupo de gente que no la quería. Ella no tenía necesidad de quedarse. Y por un tema de dignidad, y porque soy la amiga, le dije que me parecía perfecto lo que hizo", añadió la amiga de Evelyn.

"Evelyn no se sentía cómoda en ese lugar, se veía al aire. Lo he visto. Ella quería hablar y no la dejaban. Se sintió ninguneada. La cortaban, la corrían a un costado. Ella se fue y habló en privado con casi todas las compañeras y con los conductores. Ella se sintió mal", terminó.

Ángel de Brito también dio su parecer, en medio de su terrible pelea con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de Intrusos: "Estaba celosa de sus compañeras. El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario”, explicó de muy mala manera.

En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó el regalito", dijo el conductor de LAM, entre risas. Entre todas las maldiciones que les dejó, le dejó este regalito", finalizó Ángelito (que de bueno tiene poco y nada).

LA RELACION DE EVELYN CON PALLARES Y LUSSICH TERMINO PESIMA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig