Carlos Monti se emocionó fuerte en el casamiento de su hija Mili: «Soy un tipo muy duro, pero…» – Revista Paparazzi

Carlos Monti se emocionó fuerte en el casamiento de su hija Mili: "Soy un tipo muy duro, pero..."

Milagros Monti, periodista como su papá, contrajo enlace en Junín con un instructor de "gimnasia funcional" llamado Juan. ¡Felicidades!
ROMANCES
ROMANCES

Fueron días de emociones en continuado para Carlos Monti. El jueves, River ganó a lo grande el 36to campeonato local de su historia, el primero bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Reconocido simpatizante del Millonario, el periodista celebró el 4-0 contra Racing y la conquista de "la banda roja", pero no pudo ir al Monumental como acostumbra: estaba ultimando los detalles para asistir al casamiento de su hija Milagros, que se desarrolló en Junín durante el fin de semana.

A Milagros todo el mundo la conoce como "Mili" y es una periodista que desarrolla sus tareas en Teleshow, la plataforma de espectáculos del portal Infobae. Entre el viernes y el sábado, en compañía de su familia, le puso broche de oro a un noviazgo con Juan que empezó y siguió de una manera curiosa: se conocieron en un avión, y en otro vuelo él le propuso casamiento. Ahora lo concretaron.

Juan vive en Junín, donde se desempeña como un exitoso entrenador funcional y de musculación, y en esa ciudad del noroeste bonaerense ubicada a 266 kilómetros de la Capital Federal contrajeron enlace. Hasta allí se trasladó Monti, actualmente panelista de Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Alvarez, y ex conductor de ciclos televisivos muy recordados como Rumores, que lideró "haciendo el trencito" junto a Susana Roccassalvo.

MILAGROS Y JUAN DIERON EL SI Y SON MARIDO Y MUJER. MONTI SE EMOCIONO. LAS FOTOS SON DE SEBASTIAN MONTALBANO.

"Se me cayó alguna lágrima, yo soy un tipo muy duro en ese sentido, pero sí, por todo lo que significa Mili, por cómo ella soñó este casamiento hace mucho tiempo y además la historia de este romance con Juan Pablo que se dio fortuitamente pero que estaba marcado por el destino”, le remarcó Monti, todavía embargado por la felicidad, al medio en el que trabaja su hija.

“Ellos se conocieron en un vuelo que, en realidad, nosotros no íbamos a tomar. Íbamos a viajar a la noche a Miami y no sé qué pasó que terminamos viajando en el diurno. Y ella se sentó al lado de él. A partir de ahí comenzó esta historia, evidentemente estaba marcado", relató luego.

EL PERIODISTA FUE PADRINO Y LLEVO DEL BRAZO A SU HIJA AL ALTAR. LA CEREMONIA TUVO LUGAR EN UN CAMPO EN JUNIN.

“La voluntad de ellos era casarse en Junín, y tanto mi mujer como yo lo respetamos. Y más allá del armado, la logística y algún contratiempo, salió todo bien”, contó Monti. La ceremonia, que se desarrolló en un campo conocido como El Laurel, fue encabezada por el Padre Carlos, quien vino especialmente de un pueblo cercano.

En un momento de la fiesta se pasó un video recopilado por Monti con saludos de famosos: El Pollo Alvarez, Pamela David, Sandra Borghi, Sol Pérez, Ariel Wolman, César Banana Pueyrredon, Pachu Peña, Juan Alberto Mateiko, Lío Pecoraro, Matías Alé, Graciela Alfano, Raul Lavié, y los futbolistas Julián Álvarez y Franco Armani se sumaron a la celebración.

MILAGROS Y JUAN, SUPER DIVERTIDOS DURANTE LA FIESTA.

“En un momento, cuando llegamos con Mili en el auto al campo, empezó a chispear un poco. Igual estaba previsto, habíamos puesto carpas para evitar cualquier tipo de contratiempo climático, y eso le dio un clima muy especial que empezara a chispear, los paraguas...se creó una atmósfera diferente. Si tuviera que definirlo en pocas palabras, te diría que fue un sueño cumplido” cerró Monti, el verdadero campeón del fin de semana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig