La calentura de Guillermina Valdés con Jimena Barón por unas fotos hot – Revista Paparazzi

La calentura de Guillermina Valdés con Jimena Barón por unas fotos hot

Las chicas se dijeron de todo después de ver una serie de imágenes de Agustín, el novio de Hernán Piquin, en La Academia.
TEVE
TEVE

Están cruzadas. Y bien se podría decir que no se quieren demadiado. Más allá de la buena onda que ponen en cámara a Guillermina Valdes hay cosas de Jimena Barón que no le gustan y cada dos por tres se lo dice en la cara, como pasó en La Academia de Marcelo Tinelli.

Todo se dio por una serie de fotos subidas de tono de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, que sirvió para abrir un nuevo enfrentamiento en la pista del programa de Tinelli. “Esto termina mal”, dijo Angel de Brito, ante la mirada de Pampita, que de esta no quiso participar.

“Domingo remoloneando. No hay nada más placentero que estar acostado escuchando la lluvia”, escribió Barajas en un post de Instagram. La foto de llenó de likes. Y lo llevó a figurar un poco más en La Academia. “Te dejó solo un domingo, se fue de gira y vos remoloneando, lo mataste. Es muy celoso, guardabosque total”, dijo Tinelli al ver la imagen.

“No me dijo nada en el momento, me lo dijo anoche. Yo esperaba algo con esa foto. Un mensaje, un fueguito, un comentario”, cuestionó el bailarín. “Perdón, si vos me mostrás esa foto en privado por WhatsApp, yo te digo ‘esperame así cuando llego el lunes’”, le contestó Piquin.

¡Qué antigüedad! Acá hubo todo un debate. Si uno es hot, es hot, en pareja y no en pareja. Se muestra la carne, que el otro venga rajando”, se metió Jimena Barón. “Eso genera chispa, aunque Pampita no está muy de acuerdo, por la cara”, dijo Tinelli. “Yo lo voy a implementar. Me dio unos consejos y voy a empezar a subir fotos hot en redes”, informó la modelo.

Y allí plantó bandera Guillermina Valdés: “Me parece un montón hacer las cosas por el otro, para que el otro reaccione. Me parece mucha energía”. Y Jimena saltó de lo lindo: “Al contrario, no es para el otro: Yo soy así siempre, cuando estoy en pareja sigo siendo así. Yo soy así para mí”.

“Vos dijiste que querías que te pongan likes y que tu novio vea los likes y los me gusta, y que así vos te sentís...”, la atacó Valdes. “Yo a mi chico le mando privado y también muestro a la popu para que vea lo que pasa cuando muestro”, le respondió Jime, muy fuerte.

“Yo también muestro a la popu, pero no para que el otro vea que otro me pone like. Me parece un montón”, finalizó, con la pimienta muy arriba entre las chicas, mucho más que los puntos de rating que tiene el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig