El mensaje privado de Armando, el novio español de la China Suárez, después que ella le haya roto el corazón – Revista Paparazzi

El mensaje privado de Armando, el novio español de la China Suárez, después que ella le haya roto el corazón

El español con el que habían relacionado al actriz reaccionó a la entrevista que brindó la China tras el Wandagate.
TEVE
TEVE

La China Suárez sigue en el ojo de la tormenta tras su affaire con Mauro Icardi. La actriz brindó una entrevista a Alejandro Fantino en Star+ y aseguró que "no le debe explicaciones a nadie, solo a sus hijos". En otro pasaje de la nota, la actriz aseguró que no tiene ganas de estar con ningún hombre y esto no cayó nada bien en las tierras españolas.

Hace unas semanas, la China fue relacionada con Armando Mena Navareño, un empresario español con quien la actriz tuvo un affaire mientras estaba en Madrid. El joven reaccionó a las palabras de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio y aseguró que le rompió el corazón.

Mena Navareño expresó toda su tristeza en sus redes sociales luego de escuchar la entrevista de Suárez en la que aseguró: “Ahora no quiero saber más nada con nadie. Y menos del ambiente. Yo no estoy sola: tengo tres hijos y mi vida son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite”, señaló durante la entrevista.

Y remarcó: : “No necesito ni que me cambien una lamparita ni que me cocinen ni que me prendan el fuego para el asado. Eso lo hago todo yo. El que está al lado mío es para acompañarme y estar a la par”.

El español publicó un video sin sonido en el que se lo ve fumando un cigarrillo, con el celular en la mano y donde adjuntó una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la China se hace llamar en Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig