¡Terremoto! El doloroso aviso de Paula Varela a Wanda Nara: «Icardi y la China Suárez tuvieron sexo. Te volvieron a…» – Revista Paparazzi

¡Terremoto! El doloroso aviso de Paula Varela a Wanda Nara: "Icardi y la China Suárez tuvieron sexo. Te volvieron a..."

La panelista puso en palabras el pensamiento de muchos: en el hotel de París no hubo fiebre ni olor fuerte, sino una larga jornada de placer desenfrenado.
ROMANCES
ROMANCES

¿Se lo decís vos o se lo digo yo? Inmortalizada por Jorge Rial cuando Gerardo Sofovich dio de baja de una de sus obras a Stella Maris Lanzani por una pelea con Iliana Calabró, la famosa frase sobrevoló la farándula desde que Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi aseguraron que la actriz y el futbolista se encontraron en un hotel de París pero no tuvieron sexo. ¿Quién le avisa a Wanda? Para muchos, esa era la duda, no si pasó algo.

Como aquella vez, cuando el Ruso le pidió a Rial que fuera el transmisor de la ingrata novedad, le tocó a una periodista dar a conocer lo que todos sospechaban: que la China y el delantero efectivamente intimaron, y que todo lo que se dijo desde entonces no fue otra cosa que un argumento para salir del paso. Curiosamente, la ex vedette avaló la versión en su única aparición pública, con Susana Giménez.

Fue Paula Varela, de nuevo en Intrusos, la que puso las cosas en blanco sobre negro y le apuntó directamente a Wanda Nara. “Hoy tuvimos la confirmación en Intrusos de lo que pasó entre Mauro y la China esa noche cuando se vieron. Le vendieron gato por liebre, o pescado podrido, a Wanda Nara. ¡Wanda, te mintieron en la cara una vez más!”, disparó la picante panelista del ciclo que conducen los cumpleañeros Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Intimaron. Lo hicieron. Pasó. Estuvieron juntos. Intenten desmentirme que no van a poder. ¡Tuvieron relaciones! Wanda, te vendieron pescado podrido una vez más".

Lo hicieron. Y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder. Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones. Que la fiebre, que intentaron para arriba y para abajo… Fueron cosas que intentaron decir para aplacar las aguas, pero sí estuvieron juntos”, agregó Varela, muy segura de lo que estaba diciendo.

Firme y decidida, Varela siguió con su discurso. “Sí, pasaron esa tarde juntos en París. Consumaron, por si no quedó claro. Después, él se empezó a sentir culpable. No lo voy a justificar, es un pibe joven, siempre estuvo con Wanda, pero aparece la China Suárez, fue una posibilidad, se obnubiló y fue para adelante. Cuando llegó dijo "hasta acá llegué". Ya pasó y ya está. Dijo ‘yo no quiero dejar a mi familia, no quiero dejar nada, no me voy a embarcar con vos en nada’. Ahí fue cuando él dejó de atenderle el teléfono a la China Suárez”, señaló.

Con data de primera mano, la panelista dejó boquiabierta a la dupla conductora: “La China quería que Icardi la vea en una videollamada con Wanda porque la dejó pagando y no le atendió más el teléfono. Era un mensaje más para Icardi”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig