¡Hallazgo decisivo! El terrible fallido de Icardi que revela cómo está con Wanda: «Me casé y era para…» – Revista Paparazzi

¡Hallazgo decisivo! El terrible fallido de Icardi que revela cómo está con Wanda: "Me casé y era para…"

Lo descubrió Alejandra Maglietti en Bendita tv. ¡Díganle ahora "boludita"!
ROMANCES
ROMANCES

Alejandra Maglietti no tiene un pelo de "boludita". Además de ser abogada y periodista recibida con diplomas y con honores, se cansó de demostrar que es una muchacha inteligente, certera, precisa, informada, a veces dubitativa y errática como todo el mundo en algún momento de su vida, pero también picara y divertida. Como para que no le queden dudas a Wanda Nara, quien la trató despectivamente con esa "palabrita", la formoseña descubrió un terrible fallido de Icardi que desnuda la precaria actualidad de su relación con la ex vedette.

En Bendita Tv, el programa liderado por Beto Casella y en el que Maglietti reviste como una de sus ya tradicionales panelistas, repasaban tanto la nota que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino ("Nos estafaron" fue el título del informe) como la segunda mitad del reportaje que Wanda y su marido le brindaron a Susana Giménez. Ahí tampoco anduvieron con vueltas: "El pavote rompió el silencio" fue la frase que eligieron para presentar el segmento.

A la vuelta del video -bastante gracioso, por cierto- lo que siguió fue una especie de crítica de Casella para la entrevista, algo así como una suerte de reclamo a las autoridades de Telefe por no haber puesto el reportaje en manos de un periodista "de verdad". "Un buen periodista, alguien que sabe preguntar, se hace un picnic con los dos y les saca todo", estimó.

En el mismo sentido, citó un viejo y reconocido libro para ilustrar lo que quería decir. "En el arte de la guerra -amenizó Beto, quien se esta yendo de Radio Continental a la Rock And Pop- Sun Tzu dice que si vos pensás que en un abrusto hay una serpiente, para comprobarlo no tenés que meter la mano sino acercar un palito, entonces la serpiente sale sola y no te pica. Si a ellos les acercaban un palito y removían un poco, les salía todo de adentro".

Fue entonces que Maglietti tomó la palabra y descurbrió el hallazgo que pondrá las cosas en blanco sobre negro. "Si hubiera escuchado bien cuando estaban hablando, se habría dado cuenta del fallido que cometió Icardi, porque en un momento el dice "Yo me casé, y era para toda la vida. "Era", en pasado, lo que está dejando en claro que ya no lo es y que las cosas no están bien. Esas son las traiciones del inconsciente, cuando te sale una verdad que no querés decir voluntariamente".

Más adelante, Beto volvió al centro de la escena y se burló de un gesto de Icardi, quien hizo gran parte de la nota con las manos entrelazadas sobre su entrepierna. "Lo que yo no sabía -bromeó Casella con su habitual tono entre irónico y brutal- era que cuando te habías mandado una y estabas en falta te tapabas los genitales con las manos. Y bueno, puede ser".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig