¡Guerra en Intrusos! Paula Varela destrozó a la China Suárez y Marcela Baños la cruzó con todo: «Vos siempre…» – Revista Paparazzi

¡Guerra en Intrusos! Paula Varela destrozó a la China Suárez y Marcela Baños la cruzó con todo: "Vos siempre..."

En Intrusos, Paula Varela y Marcela Baños se cruzaron feo por sus posturas encontradas sobre la vida amorosa de la China.
TEVE
TEVE

Que la China Suárez despierta pasiones y enciende corazones dejó de ser noticia hace rato. La novedad, ahora, es que no sólo los muchachos se pelean por ella en la vida real. También lo hacen las periodistas, y en la tele: por sus posturas encontradas sobre la vida amorosa de la actriz, Paula Varela y Marcela Baños protagonizaron un encendido y fuerte debate en Intrusos.

La Baños puede ser considerada "la defensora número uno" de la China. Hace rato que se despegó de la mayoría acusatoria y flamea su bandera como si fuera "la jefa de la hinchada oriental". Hace unos diez días, mas o menos, se había entreverado en una discusión de alto voltaje contra Karina Iaviccoli, otra de las panelistas del ciclo.

Aunque quizás no esté totalmente identificada con ella, Paula Varela es más del "Team Wanda". Ayer, sin ir más lejos, revolucionó el mundo informativo al contar que "tenía chequeado" que en el famoso encuentro de la China y Mauro Icardi en un lujoso hotel de París "hubo sexo" y no una charla y unos besos como se viene sosteniendo prácticamente desde que estalló el escándalo.

"Algo falla, porque siempre la culpa es del otro. Las amigas son chotas, los hombres infieles, ¡Y ella nada!", disparó Paula Varela. "¿A quién le tenemos que demostrar nosotras, es su vida", le respondió Baños.

Quizás para equiparar un poco la balanza, la producción de Intrusos invitó a Josefina Pouso, quien en sus redes sociales suele postear enunciados a favor de la actriz y su derecho "a amar libremente a la persona que se le de la gana". Con una aliada en la mesa, Baños escuchó atentamente una alocución de Paula y luego le salió al cruce, lo que derivó en un explosivo intercambio de palabras.

Qué se dijeron Paula Varela y Marcela Baños en Intrusos

Paula Varela volvió a marcarle la cancha a la China. "Algo falla con ella, porque siempre la culpa está en el otro. Las amigas son unas chotas, el otro que es un infiel... ¡Y ella nada! Eso me causa mucha impresión, porque ser un adulto y no tener la capacidad de percibir del daño que hace es un problema serio", sumó.

"Esto de no hacer mea culpa en nada, de sentir que no falla en nada... Nada menos libre que estar escondiéndose para estar con una persona, la mujer libre muestra su amor", se descargó.

La que no se quedó callada fue Marcela Baños, que una vez más sacó a relucir su cinta de capitán en el equipo de admiradoras de la China, que no será muy numeroso aun pero va ganando jugadoras con el correr de los días. "Vos le das y le das a la China. ¿A quién le tiene que demostrar ella? ¿A quién le tenemos que demostrar nosotros? Esa es su vida privada", le gritó en la cara.

Fue entonces que Paula Varela insistió con su prédica. "Si querés te contesto... Es una persona pública, y lamentablemente nos toca estar de este lado del mostrador, son figuras públicas con un montón de beneficios y a la gente le gusta saber. Y cuando el tema lo pone uno de los protagonistas de la historia, que la nombra a ella como "zorra", queda expuesta", bramó. "¿Y si no le importa quedar expuesta?", cerró Baños.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig