Furioso, Angel de Brito contó por qué se distanció de la China Suárez y Benjamín Vicuña: «Son dos pesados que…» – Revista Paparazzi

Furioso, Angel de Brito contó por qué se distanció de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Son dos pesados que..."

El conductor de LM, memorioso y rencoroso: los sacó de sus contactos en la época del Motorhome y nunca revirtió la decisión.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand decía, una y otra vez, "memoriosa pero no reconrosa" cuando recordaba peleas que la habían involucrado, rencillas en las que se había prendido o viejas enemigas que le habían hecho la vida imposible. Mucho después, Angel de Brito podría hacer suya la frase, o modificarla un poco y directamente decir "yo soy las dos cosas": al revelar que tiene bloqueados a la China Suárez y a Benjamín Vicuña, contó el motivo y viajó unos años para atrás en el tiempo.

En el arranque de una nueva emisión de Los Angeles de la Mañana, De Brito confirmó lo que se venía rumoreando en los últimos días y que ya había dicho en sus redes sociales: que de ninguna manera podía tener contacto con la China en esos ámbitos digitales porque hacía mucho tiempo que la tenía bloqueada. Y en la volteada también cayó Vicuña, porque el hecho también lo involucró.

"Es verdad, los tengo bloqueados a los dos", arrancó De Brito con un termo negro en la mano y una camisa que, aunque con dibujos blancos, le hacía juego con el equipo de mate. El periodista no lo larga ni siquiera cuando está al aire, y muchas veces aprovecha las largas disputas entre las Angelitas para clavarse y saborear uno. ¿Dulce o amargo?

"Yo di una información y una opinión. El dato era innegable, y lo que les molestó fue lo que dije. Me llamaron los dos, y fueron discusiones largas e intensas. Dos pesados. Por eso los bloqueé".

"Pasó hace mucho tiempo, tanto tiempo que estábamos en El Diario de Mariana, el programa que conducía Mariana Fabbiani. Obviamente, tratamos el tema del motorhome y yo era el especialista o uno de los especialistas de espectáculos, así que tuve mi participación, y hugo algo que dije que no les gustó a ninguno de los dos. Entonces me llamaron, primero uno y después otro", agregó.

En ese sentido, contó que "fueron charlas largas. Eran dos pesados, y entonces los bloquee, y listo. Conversaciones muy largas. Había una parte de información y otra de opinión. A ellos les había molestado mi opinión, porque la información era innegable, con eso no se podían meter. No tuvo nada que ver una opinión o un pedido de Pampita, yo con ella me llevo bien pero no soy amigo".

"Me acuerdo del comentario pero no lo voy a repetir, porque a ellos no les gustó. La discusión fue intensa, entonces les dije "si les molesta tanto mi opinión, los bloqueo". Y lo hice. Fue eso", sostuvo Angel. Entonces, Pía Shaw hizo memoria y contó que "en ese momento trabajábamos juntos en la radio, y vos dejaste el teléfono abierto una vez y yo vi los mensajes.... y eran muy fuertes".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig