¡Qué carita! La reacción de Pampita cuando De Brito explicó la razón por la que bloqueó a la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Qué carita! La reacción de Pampita cuando De Brito explicó la razón por la que bloqueó a la China Suárez

La modelo fulminó a su compañero cuando el jurado se refirió a la drástica decisión que tuvo que tomar con la actriz.
TEVE
TEVE

Se sabe: no sólo desde que arrancó el Wandagate, sino desde mucho antes, Pampita decidió no opinar nunca más públicamente sobre Benjamín Vicuña ni sobre la China Suárez. Siempre bien compuesta, como una lady, la modelo es, lo que se dice, “una tumba”, cada vez que le quieren sonsacar algo sobre el tema.

Sin embargo, hay algo que Pampa no puede controlar, y son sus gestos y reacciones cada vez que alguna situación la descoloca. Y eso fue lo que pasó anoche, cuando Ángel de Brito hizo su entrada al piso de La Academia de ShowMatch.

“Siguen hablando todos los protagonistas”, dijo Marcelo Tinelli, mientras el jurado avanzaba y asentía, en referencia al mano a mano que el lunes se pudo ver de la China Suárez con Alejandro Fantino en el especial de Star +, una extensa charla en la que la actriz dijo de todo.

Y Marcelo Hugo agregó: “Hoy me enteré por tus historias de Instagram que tiene bloqueada a la China Suárez. No sabía que la tenía bloqueada en las redes…”. Entonces, el conductor de LAM miró a Carolina Ardohain y la señaló, dando a entender que la había bloqueado por su compañera.

“Ah, ¿es por culpa de Pampita? Perfecto”, cerró Tinelli, mientras Ángel estallaba de risa por el momento incómodo que le había hecho pasar a la modelo, que desde su lugar le lanzaba una mirada muy seria, helada, ya que nunca iba a contestarle por su promesa de mantenerse en silencio.

Cabe recordar que Eugenia Suárez sí se animó a hablar de la ex de Benjamín Vicuña en la entrevista con Fantino. Luego de asegurar que tenía buena onda con Laurita Fernández, actual de su ex y papá de Rufina, Nico Cabré, la actriz la mencionó.

“Sí, con Pampita también me llevó bien. No estoy elevada, cuando hay chicos de por medio, hay una vida real que la gente no conoce", dijo la China, dejando en claro que habían dejado de lado las diferencias para priorizar el bienestar de sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig