Ana Rosenfeld contó cómo está Wanda Nara de ánimo y especuló sobre una separación definitiva – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld contó cómo está Wanda Nara de ánimo y especuló sobre una separación definitiva

La abogada y amiga de la empresaria dio detalles cómo están intentando recomponer la pareja después de la infidelidad del futbolista.
TEVE
TEVE

Wanda Nara decidió apostar a la familia y le perdonó la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Sin embargo, no parece estar todo bien entre ellos y desde el entorno aseguran que todavía hay espinas de la empresaria que no han sanado.

Ana Rosenlfeld, abogada y amiga de Wanda, contó cómo vive la rubia estos días después del escándalo y descartó el rumor del embarazo: "A esta altura no podría... Cinco cesáreas. Además, un bebé tiene que llegar en un momento de la vida de la pareja. Hoy le ponen toda la energía para salir adelante y es muy fresquito todo lo que han vivido", explicó.

En otro pasaje de la nota que Rosenfeld brindó en A la tarde, la letrada especuló con la posibilidad de una sepración definitiva: "Es momento de componer todas las cosas que pueden tener negatividad, volver a encontrarse el uno con el otro. Saber qué pasó en la vida de Mauro que permitió que eso aconteciera... O qué pasó. Adultamente hablando no es el primer paso el divorcio. Primero, la separación, dar un paso al costado, el perdón y apostar nuevamente a la pareja".

"Hoy están apostándole a la recomposición de la pareja, a volver a recuperar la confianza que se vio fracturada por el accionar de Mauro", agregó Rosenfeld.

Por último, Ana analizó la entrevista de Wanda con Susana: "La vi muy prudente y respetuosa de lo que contestó. Creo que la tristeza es el conjunto de muchos acontecimientos que te traen dolor en el alma. En una mujer sagitariana como Wanda no lo borrás fácilmente. Le está apostando todo a la pareja. La palabra tristeza no es suficiente, le produjo dolor, la lastimó",cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig