La drástica decisión de Benjamín Vicuña que sorprendió en las redes – Revista Paparazzi

La drástica decisión de Benjamín Vicuña que sorprendió en las redes

El actor chileno generó mucha intriga con su llamativo accionar en Instagram.
TEVE
TEVE

Separado de la China Suárez y de nuevo en Argentina, enfocado en la crianza de sus cinco hijos (tres con Pampita y dos con la actriz), Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión en las últimas horas que sorprendió a sus seguidores de las redes sociales.

Sucede que el actor es muy activo en el mundo virtual ya que suele compartir todo sobre su faceta laboral y un poco sobre la intimidad de su vida personal. Imágenes grabando series o en algún evento donde estuvo invitado y tiernas postales con sus pequeños son muy recurrentes en su feed.

Mientras se rumorea que está saliendo con la empresaria Romina Pigretti, exsocia de Mica Tinelli, pero también se dice que quiere volver con la China, Vicuña generó dudas en las últimas por un detalle en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido.

El artista cambió el nombre de usuario y muchos se preguntan por qué decidió renovar de esta forma su red social. El ex de Suárez lo encontrabas como “@benjavicunamori” y ahora como “@benjaminvicuna.ok”. Si bien, Benjamín no dio detalles de los motivos de la modificación, al parecer su anterior denominación tenía relación con el Centro Cultural Mori, del cual es fundador junto a su colega, Gonzalo Valenzuela.

De esta manera, la expareja de Carolina Ardohain decidió utilizar únicamente su nombre personal para ser encontrado en conocida red en la que lo siguen más de 2.400.000 personas.

En una reciente entrevista, el chileno contó qué hace para superar el dolor que le causó la ruptura con la China. "Estoy en una etapa de reconstrucción. De reencontrarme con mi identidad a mis 43 años. A veces uno pierde el foco, y eso es normal, porque nos pasó por encima la vida", comenzó profundo.

Y reflexionó a corazón abierto: "Creo que estoy en un proceso muy bonito de sanación superinteresante, y me lo estoy tomando muy en serio. Con especialistas, haciendo otro tipo de terapias, invirtiendo en el capital humano, que es lo más importante".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig