Por qué Pampita aceptó entrevistar a la China Suárez en medio del Wandagate – Revista Paparazzi

Por qué Pampita aceptó entrevistar a la China Suárez en medio del Wandagate

En una charla con Catalina Dlugui, la modelo aceptó gustosa un cara a cara con la ex de su ex, Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Pampita sufre el daño colateral del triángulo que armaron China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Cada vez que sale a escena, la jurado de La Academia tiene que opinar sobre el show que se realizó en lo mediático. Pero, esta vez, fue bastante diferente. Para cortar con los dimes y diretes, Pampa dijo que aceptaría gustosa una charla con Eugenia. ¡Bombazo!

Esto se dio en una entrevista radial que tuvo con Catalina Dugli, en su programa en La Once Diez/Radio de la Ciudad. Allí, Carolina Ardohain aceptó que “le haría nota a todos” cuando le preguntaron por la China. “Todos son bienvenidos”, afirmó. “Además, nuestro contexto es amigable, de hacer un homenaje, va más por ese lado. Nuestro formato de programa tiene que ver con lo profesional”, explicó.

Cuando la quisieron meter en el barro de Wanda Nara y Mauro Icardi, Pampa salió disparada: “No me tienta para nada, no quiero opinar. Nunca quiero que me pregunten, si pudiera lo evitaría. Soy muy cuidadosa y respetuosa con el vínculo familiar”, respondió.

Según ella misma aclaró, la postura de Pampita tiene que ver con que los hijos de la China y Vicuña, Magnolia y Amancio, son hermanos de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

La modelo se hizo un tiempo para tirarle un mimo a Roberto García Moritan, que acaba de asumir como legislador de la Ciudad de Buenos Aires. “Los dos queremos a esta familia como un tesoro, la cuidamos, la nutrimos, es una plantita que hay que regar todos los días, es una familia muy ensamblada con mucho amor”, firmó.

Sobre el día a día, Pampa contó: “Llegar de trabajar y tener a un hombre que me espera, que me cuida, que quiere a mis hijos y esa sensación de estabilidad, la necesitaba. Él reconoció en mí lo que le hacía falta y yo reconocí en él que me iba a dar todo lo que yo había soñado”.

Y terminó con un mimo para la bella Ana, su bebé que nació en julio pasado: “Estamos enamorados. Es la muñequita, la princesa de la casa. Los hermanos la besan, la alzan, está rodeada de amor y de abrazos, es todo mimos”.

PAMPITA Y SU HIJA, ANA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig