¡Nueva oportunidad! A siete años de su separación de Luis Ventura, Estelita Muñoz está feliz con su novio – Revista Paparazzi

¡Nueva oportunidad! A siete años de su separación de Luis Ventura, Estelita Muñoz está feliz con su novio

La panelista de El run run del espectáculo se muestra radiante con su flamante pareja.
TEVE
TEVE

Estelita Muñoz es otra y se nota: está divina, radiante, con una sonrisa que no puede ocultar, contenta con todo lo que le depara su presente. Es que a la panelista le llegó el momento de pasarla bien, después de la angustiosa separación de Luis Ventura, que se dio en medio de un escándalo.

Fueron unos años, precisamente siete, lo que le llevó a Estelita poder volver a confiar en un hombre, luego de la infidelidad del periodista de Secretos verdaderos, el padre de sus hijos. Pero ahora, renovada y empoderada, Muñoz volvió a apostar al amor, y ganó.

Así se lo hacen notar en El run run del espectáculo, donde es voz pópuli lo bien que está su compañera con su nueva pareja. Y mientras en el programa de Crónica presentaban un romance enigmático, sus colegas volvieron a la carga sobre el tema.

“Ella en esta relación está como que se hizo los rulos, quiero decir que está como perro con dos colas”, dijo Lío Pecoraro, dando pistas sobre la protagonista de esta relación amorosa que sacude a la farándula.

Y en ese momento, el conductor Fernando Piaggio acotó: “¡Decíselo a Estelita!”. ¿Y qué hizo la ex esposa de Ventura? Reír, coqueta, como siempre, divertida con los comentarios de sus compañeros que festejan lo bien que está, pero sin dar más datos sobre su vida privada.

“Está soltero. Yo jamás rompería un matrimonio", había contado meses atrás, cuando le preguntaron en el programa sobre este misterioso caballero que la suele pasar a buscar por la puerta de su casa con su camioneta 4x4 negra y que ya conoce a sus hijos, Facundo y Nahuel.

¡Bien por ella!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig