¿Qué come? La China Suárez mostró las viandas veganas que le encantan a su hijo Amancio – Revista Paparazzi

¿Qué come? La China Suárez mostró las viandas veganas que le encantan a su hijo Amancio

La actriz no come carne desde hace ya varios años y es la alimentación que les inculca a sus hijos.
TEVE
TEVE

La China Suárez se refugia en sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio después del escándalo por su affaire con Mauro Icardi. En su entrevista con Alejandro Fantino, la actriz aseguró que sólo le debe explicaciones a ellos después del Wandagate.

Desde hace varios años, Eugenia no come carne y la alimentación vegana es la que le inculca a sus hijos. El fin de semana, la actriz mostró la vianda que le preparó a Amancio, el pequeño de 1 año y medio.

La actriz le preparó  rodajas de zanahorias hervidasbrócolifideos de arroz al natural, un salteado de cebolla y zapallitos. A estos vegetales, que prefirió no mezclar, le sumó una rodaja de tofu sazonado, la preparación a base de soja que se come muchísimo en la cocina oriental.

"Nunca más, y eso que en mi casa se comía mucha carne. No fue una decisión, tuve que hacer una dieta muy proteica para hacer Abzurdah (la película que la tuvo como protagonista): carne, pollo, carne, pollo. Después dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más. Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco", dijo en su momento la China sobre su elección de alimentación. Y agregó que sustituye a las carnes con "proteína vegetal, muchos frutos secos y legumbres".

Y agregó: "Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse", completó Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig