Escandaloso: aparecieron los audios de Antonio Laje maltratando a sus compañeras – Revista Paparazzi

Escandaloso: aparecieron los audios de Antonio Laje maltratando a sus compañeras

Filtraron registros de voz del conductor de América en los que se denota un tono muy ofensivo.
TEVE
TEVE

Antonio Laje surca por el centro de un auscultamiento por sus comportamientos erráticos y horrendos. Hace un tiempo se acumularon denuncias en contra del periodista sobre maltrato, violencia laboral e incluso acoso sexual. 

Varias mujeres que transitaron por el noticiero que conduce Laje por las mañanas se animaron a relatar situaciones increíbles que padecieron. Maite Pistiner sostuvo: "Muchos días volví llorando y terminé internada con un problema en el cuello. Llevé toda esa tensión al cuerpo y literalmente terminé internada".

También juntó valor y entereza Florencia Vitelli, dado que la columnista reveló que Laje la hacía callar y le pedía que deje de exagerar si realmente quería trabajar de eso. Y otras profesionales de la comunicación, todas en una misma línea, todas coincidentes en el accionar del periodista.

Ahora aparecieron audios incriminatorios, un material que permite tomar un registro del tenor de los comportamientos de Antonio. Más allá de la corta duración, estas pruebas confirman que el conductor acudía a un discurso intimidatorio.

En uno de los tramos de este archivo, Laje exclama en lo que se presume un corte publicitario del noticiero: "¿Cuál es tu problema? Es Buenos días América, empezalo igual. ¡Esta mierda que acabás de hacer, ¿para qué sirve?! A ver, explicámelo...".

Mientras que en otro de los audios, Antonio vuelve a menospreciar a una compañera, denigrando su tarea y delante de todo el equipo: "¿Para qué sirve? ¿Querés echar a la audiencia? ¿Querés echarla de golpe? Ya bastante hecho mierda está el programa... ¿Qué más querés hacer?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig