Aparecen nuevas y escandalosas acusaciones contra Antonio Laje por maltrato – Revista Paparazzi

Aparecen nuevas y escandalosas acusaciones contra Antonio Laje por maltrato

El periodista está en el foco de los medios por su actitud con Belén Ludueña y las acusaciones que recibió.
TEVE
TEVE

Hace unos días, María Belén Ludueña se despidió de "Buenos días América", programa del que fue parte durante mucho tiempo junto a Antonio Laje. En medio de un llanto ante la emcoión que le causaba irse, la periodista agradeció a cada uno de sus compañeros por los momentos compartidos, pero algo no encajaba en esa escena.

Mientras Belén hablaba, la frialdad de sus compañeros era extrema; sin embargo, la que más sorprendió fue la de Laje, quien la interrumpió en su discurso para despedirse del programa dado que se había pasado el tiempo. A partir de esa situación, muchas personas comenzaron a hablar sobre lo rara que fue la situación y lo mal que estuvo Antonio.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, Belén recibió una consulta de la conductora, le preguntaron cómo se llevaba con Laje. Lejos de lanzar algo bueno, la periodista optó por halagar a Antonio en lo profesional y dejar en claro que es un excelente comunicador pero evadió el detalle de su vínculo.

Fue entonces que Luis Juez le dijo que también era un buen ser humano, pero Ludueña no coincidió y solo bajó la mirada. Así, cientos de personas comenzaron a tildar a Laje de maltratador, aunque Belén no haya dicho nada. Pero quien salió a confirmar todos los rumores fue otra periodista que trabajó con el conductor de América.

Se trata de Mai Pistiner, quien mediante su cuenta de Instagram se mostró picant e y sincera al revelar que le tenía miedo a quien en algún momento la condujo en la televisión. "Es muy difícil hablar de estos temas, porque hay muchas cosas que en los medios no se dicen y se saben pero no se dicen, porque además el que las dice después se queda sin trabajo", reveló.

Y agregó: "No llegué a tener un vínculo muy grande con él, porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo de verano que hice de un mes y medio máximo. Yo le tenía un poco de miedo". Quien también habló fue Florencia Vitelli. La columnista reveló que Laje la hacía callar y le pedía que deje de exagerar si realmente quería trabajar de eso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig