La foto que compartió Rusherking con una mujer muy sexy que levantó sospechas de separación de María Becerra – Revista Paparazzi

La foto que compartió Rusherking con una mujer muy sexy que levantó sospechas de separación de María Becerra

El cantante de trap subió un llamativo posteo a su cuenta de Instagram, que revolucionó las redes sociales.
TEVE
TEVE

María Becerra y Rusherking son una de las parejas favoritas de la escena del trap. Gracias a su pasión por la música, los jóvenes se conocieron y se enamoraron al instante.

Con carreras muy similares y con fanáticos en todo el mundo, los tortolitos apostaron este año a la convivencia y de vez en cuanto comparten un poco de su intimidad en las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, una imagen sorprendió a sus fans y sembró dudas de una posible separación entre los intérpretes de Antes de tí.

Thomas Tobar, de 21 años, compartió en su cuenta de Instagram una sugestiva postal donde se lo ve en una piscina y abrazado a una joven en bikini. "Tiene un booty mundial, yo le puse mi tinta", escribió el trapero a modo de promocionar su nuevo tema.

Aunque lo más llamó la atención fue que estaba abrazado a una misteriosa mujer que aparece de espaldas y que es muy parecida a María Becerra, pero los usuarios coincidieron en que la joven no sería la cantante y explicaron los motivos.

Tanto la conocen a la artista urbana que aseguraron que no es ella porque no tiene su lunar característico en la espalda ni los tatuajes en sus manos. Y si bien varios dijeron que se podrían haber modificado la fotografía con el uso de photoshop para confundir a los usuarios, crecieron las sospechas de una supuesta ruptura entre ellos.

La fotografía rápidamente alcanzó los más de 700 mil "Me gusta" y por supuesto, recibió comentarios como: "¿Es María? Todos necesitamos saberlo", "Tiembla María", "¿Será ella? Esta no tiene tatuajes en los dedos y ella sí", "Esa no es Becerra".

Por su parte, "La nena de Argentina" se muestra feliz y radiante en el mundo 2.0 ya que pronto culminará su shows en el Teatro Rivadavia, todos con localidades agotadas, y acaba de colaborar con la banda mexicana Reik en su canción Los Tragos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig